MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Ciencias de la Computación en Brasil 2020/2021

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias de la Computación en Brasil

2 Resultados en Ciencias de la Computación, Brasil Filter

Máster en Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa

Maestrías
Mar 2021
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Portugués
En línea

El objetivo del curso es desarrollar analistas y gestores para trabajar en la era de la Inteligencia Artificial y Big Data utilizando el marketing analítico, la visión estraté ...

Más información

Master of Science Inteligencia Artificial para la transformación empresarial

MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

En esta era basada en datos, los gerentes deben ser analíticos y científicos en su enfoque. Deben poder comprender los datos y analizarlos. Debido a la complejidad de grandes ...

Más información