Tiempo Parcial Máster en Ciencias de la Energía in Russia

Ver todos Tiempo Parcial Programas de Máster en Ciencias de la Energía in Russia 2019

Ciencias de la Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las ciencias de la energía se refieren al estudio de tecnologías verdes como la solar, la geotérmica, la energía eólica y la biomasa. Los estudiantes a menudo aprenden acerca de la generación de energía alternativa, mientras que el estudio de la sociología, la economía y las ciencias ambientales.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ciencias de la Energía in Russia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here