Máster en Ciencias de la Gestión in Belgium

Ver todas Títulos de Maestría en Ciencias de la Gestión in Belgium

Ciencias de la Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Máster en Ciencias de la Gestión in Belgium

Leer más

Maestría en ciencias de la gestión

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo September 2019 Belgium Región de Bruselas-Capital

El Máster en Gestión de la Ciencia tiene como objetivo dotar al alumno de los fundamentos teóricos de gestión necesarias para abordar y analizar las situaciones de gestión de una manera crítica, y las oportunidades de aprendizaje necesarias para poder aplicar y adaptar los diferentes métodos de negocio y las habilidades prácticas adquiridas durante el programa . [+]

Énfasis en Negocios Internacionales y sostenible - Teoría y cursos orientados a la práctica

La Master en Gestión de la Ciencia tiene como objetivo dotar al alumno de los fundamentos teóricos de gestión necesarias para abordar y analizar las situaciones de gestión de una manera crítica, y las oportunidades de aprendizaje necesarias para poder aplicar y adaptar los diferentes métodos de negocio y las habilidades prácticas adquiridas durante el programa.

Las dimensiones internacionales y de sostenibilidad de las empresas son los pilares básicos del programa, que se refleja en los cursos básicos y de las cuatro especialidades de menor importancia en la gestión estratégica internacional; La responsabilidad social corporativa; Comercialización; Emprendimiento. ... [-]