MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Wuhan China

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Esta ciudad es uno de los pocos centros educativos y científicos en el país, a lo largo de Shanghai y Beijing. A través de los años, se ha visto el mayor número de estudiantes universitarios de la matrícula en el mundo. Los centros de educación superior son muy excepcionales, y muchos estudiantes que han pasado a través de ellos pueden dar fe de ello.

Mejor Título de Maestría en Ciencias de la Gestión en Estados Wuhan en China

1 Resultados en Ciencias de la Gestión, Wuhan Filter

Máster en Ciencias de la Gestión e Ingeniería

Maestrías
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La asignatura tiene como objetivo cultivar profesionales de alto nivel en ciencias de la gestión e ingeniería. Los requisitos específicos incluyen: dominar la teoría básica de ...

Más información