Máster en Ciencias de la Gestión in Pekín China

Mejores Másters en Ciencias de la Gestión in Pekín China

Ciencias de la Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

mejores Maestría en Ciencias de la Gestión in Pekín in China

Leer más

Máster en Ciencias de la Gestión e Ingeniería

China University of Petroleum
Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

Ciencias de la Administración e Ingeniería (MS [+]

Ciencias de la Administración e Ingeniería (120100)Introducción al programa

Ciencias de la Administración e Ingeniería (MS

Basada en las teorías y métodos de ciencia de sistemas, esta disciplina tiene como objetivo proporcionar a las empresas y otras organizaciones fundamentos teóricos sistemáticos, modelos metodológicos y sistemas de información para resolver los problemas de funcionamiento, gestión, evaluación, toma de decisiones y gestión de proyectos. Además, esta disciplina se establece como la más antigua y se desarrolla más rápidamente en el campo de la ciencia de la administración, con un sistema teórico relativamente completo, características distintivas del modelo metodológico, relaciones más cercanas con los campos de ingeniería y extensas aplicaciones.... [-]