Programa de Máster en Ciencias de la Gestión in Italy

Ver los Programas de Máster en Ciencias de la Gestión in Italy

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Programa de Máster en Ciencias de la Gestión in Italy

Leer más

Maestro calidad - expertos en sistemas de gestión empresarial 67 edición

UNINFORM
Campus Tiempo completo October 2018 Italy Roma Milán + 1 más

La calidad de Maestro, Experto en el Sistema de Gestión Industrial - Calidad - Seguridad - Medio ambiente - La energía es la de más larga duración, actualizada y poderoso Maestro de los Sistemas Integrados de Gestión, enriquecida hoy también nuevos temas emergentes y las nuevas habilidades profesionales en la producción: desde 'energía y la figura de 'empleos verdes' Autorización Ambiental única; la responsabilidad administrativa de las empresas de gestión de residuos. [+]

La Maestro calidad, expertos en el Sistema de Gestión Industrial - Calidad - Seguridad - Medio Ambiente - Energía es la de más larga duración, actualizada y poderoso Maestro de los Sistemas Integrados de Gestión, enriquecida hoy en día también nuevos temas emergentes y nuevas habilidades profesionales en la producción: la energía y la figura de "empleos verdes" Unique Autorización Ambiental; la responsabilidad administrativa de las empresas de gestión de residuos.

Las 66 ediciones ya realizadas, que involucró a más de 650 de las empresas italianas más importantes en todos los sectores estratégicos de la economía (consultoría, aeroespacial, alimentaria, química y farmacéutica, etc.) han permitido la formación de más de 2.500 candidatos que han encontrado un lugar en las empresas, las empresas de consultoría, multinacionales, la administración pública (v. Testimonios de los alumnos).... [-]


Master en gestión de la comunicación de la moda

Accademia del Lusso
Campus Tiempo completo October 2018 Italy Milán

Del Master en Dirección de Comunicación Moda tiene como objetivo desarrollar un profesional capaz de cubrir las funciones relacionadas con la comunicación en las empresas dentro de la industria de la moda que logran marcas o agencias de outsourcing. Los estudiantes aprenden las actividades vitales de estas compañías, como la redacción de comunicados de prensa y material de publicidad, desarrollo y mantenimiento de contactos con los servicios de prensa, el mantenimiento de las relaciones públicas ... [+]

Del Master en Dirección de Comunicación Moda tiene como objetivo desarrollar un profesional capaz de cubrir las funciones relacionadas con la comunicación en las empresas dentro de la industria de la moda que logran marcas o agencias de outsourcing. Los estudiantes aprenden las actividades vitales de estas empresas, como la redacción de notas de prensa y material de publicidad, desarrollo y mantenimiento de contactos con los servicios de prensa, el mantenimiento de las relaciones públicas y gestión de eventos. Otras salidas profesionales en este campo implican la comunicación especializada a través de medios como revistas, portales de Internet y la televisión, y una comunicación constante basada en eventos y celebridades especiales. El curso enseña a los estudiantes a ser capaces de gestionar todas las etapas de un plan de comunicación, así como para gestionar el equipo de diferentes profesionales que forman parte de la esfera de comunicación dentro de un negocio de moda.... [-]


Maestría en Administración y Dirección de Empresas: Gestión de Servicios (SEM)

University of Bologna
Campus Tiempo completo October 2018 Italy Rímini

Service Management (SEM) es un segundo ciclo internacional (Laurea Magistrale) en Administración y Dirección de Empresas. [+]

Service Management (SEM) es un segundo ciclo internacional (Laurea Magistrale) en Administración y Dirección de Empresas.

Su objetivo es desarrollar perfiles profesionales adaptados a la gestión del servicio en empresas industriales y de servicios que operan en los mercados nacionales e internacionales.

Los servicios representan el sector más grande de la economía de la mayoría de los países de la OCDE y el único sector que presenció un crecimiento del empleo en los últimos años. Junto con el crecimiento de los sectores de servicios (comercio minorista, intermediación, consultoría, servicios financieros, hotelería, etc.), los servicios están cada vez más integrados en la mayoría de las empresas manufactureras tradicionales e innovadoras. El creciente protagonismo de la gestión del servicio depende en gran medida de los desarrollos en curso en las tecnologías de la información y la comunicación, así como la globalización del mercado.... [-]


Licenciatura en economía de la empresa

University of Cagliari
Campus Tiempo completo October 2018 Italy Cagliari

La licenciatura en Economía Gerencial asume como objetivos específicos del complejo conocimiento teórico y metodológico de una empresa económica, con lo necesario es compatible con la naturaleza cognitiva e instrumental de integración de las estadísticas económicas, legales y matemáticos generales, destinadas a proporcionar el conocimiento para operar capacidad adecuada en las funciones ejecutivas de las actividades de la empresa con las administraciones y la gestión empresarial de consultoría conexos industrial, comercial y de servicios, así como en las organizaciones y público. [+]

Características tesis.

El examen final consiste en la escritura, en italiano o en Inglés, y en la discusión de una característica de los elementos originales de una parte teórica y / o empírica relativa a un tema, debe, al menos, tan frecuentes, las disciplinas de negocios. La metodología de análisis debería adoptarse a las normas aceptadas en las disciplinas de referencia de la Maestría en Ciencias. Metodologías de diferentes disciplinas se pueden utilizar de manera fundamental al tema de la empresa tesis de todos modos.

El informe también debe contener una bibliografía completa y, en su caso, una descripción de los métodos y técnicas utilizados en la investigación. El estudiante también debe demostrar un conocimiento satisfactorio de la literatura.... [-]