Máster en Ciencias de la Gestión in Cagliari Italy

Mejores Maestrías en Ciencias de la Gestión in Cagliari Italy

Ciencias de la Gestión

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

mejores Máster en Ciencias de la Gestión in Cagliari in Italy

Leer más

Máster en Economía Empresarial

University of Cagliari
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Cagliari

El Programa de Maestría en Economía de la Administración tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un nivel avanzado de preparación en relación con las principales áreas de gestión y gestión de la empresa y las habilidades operativas que generalmente se requieren para la creación de un nuevo negocio; desarrollar habilidades específicas en contabilidad y presupuesto, finanzas corporativas y planificación y control de la gestión; permitir el desarrollo de habilidades relacionadas con los problemas de gestión estratégica y operativa de las empresas que operan a nivel global, teniendo en cuenta las peculiaridades de un contexto internacional y multicultural; para proporcionar las habilidades y herramientas operacionales que generalmente se requieren para el desempeño de actividades profesionales gratuitas y para el ejercicio de consultoría de negocios. [+]

El Programa de Maestría en Economía de la Administración tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un nivel avanzado de preparación en relación con las principales áreas de gestión y gestión de la empresa y las habilidades operativas que generalmente se requieren para la creación de un nuevo negocio; desarrollar habilidades específicas en contabilidad y presupuesto, finanzas corporativas y planificación y control de la gestión; permitir el desarrollo de habilidades relacionadas con los problemas de gestión estratégica y operativa de las empresas que operan a nivel global, teniendo en cuenta las peculiaridades de un contexto internacional y multicultural; para proporcionar las habilidades y herramientas operacionales que generalmente se requieren para el desempeño de actividades profesionales gratuitas y para el ejercicio de consultoría de negocios.... [-]