Máster en Ciencias de la Gestión in Cagliari Italy

Mejores Maestrías en Ciencias de la Gestión in Cagliari Italy

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

mejores Máster en Ciencias de la Gestión in Cagliari in Italy

Leer más

Licenciatura en economía de la empresa

University of Cagliari
Campus Tiempo completo October 2018 Italy Cagliari

La licenciatura en Economía Gerencial asume como objetivos específicos del complejo conocimiento teórico y metodológico de una empresa económica, con lo necesario es compatible con la naturaleza cognitiva e instrumental de integración de las estadísticas económicas, legales y matemáticos generales, destinadas a proporcionar el conocimiento para operar capacidad adecuada en las funciones ejecutivas de las actividades de la empresa con las administraciones y la gestión empresarial de consultoría conexos industrial, comercial y de servicios, así como en las organizaciones y público. [+]

Características tesis.

El examen final consiste en la escritura, en italiano o en Inglés, y en la discusión de una característica de los elementos originales de una parte teórica y / o empírica relativa a un tema, debe, al menos, tan frecuentes, las disciplinas de negocios. La metodología de análisis debería adoptarse a las normas aceptadas en las disciplinas de referencia de la Maestría en Ciencias. Metodologías de diferentes disciplinas se pueden utilizar de manera fundamental al tema de la empresa tesis de todos modos.

El informe también debe contener una bibliografía completa y, en su caso, una descripción de los métodos y técnicas utilizados en la investigación. El estudiante también debe demostrar un conocimiento satisfactorio de la literatura.... [-]