MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Letonia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Maestría en Ciencias de la Gestión en Letonia

1 Resultados en Ciencias de la Gestión, Letonia Filter

Maestría en ciencias de la administración

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Los estudios de promover las competencias necesarias en la gestión y en el desarrollo de las operaciones de negocios de las pequeñas y medianas empresas, en especial sus activ ...

Más información