Filter
Programas de Máster
Netherlands Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Programas de Máster en Ciencias de la Gestión in Netherlands

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa de Máster en Ciencias de la Gestión in Netherlands

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias de la Gestión, Netherlands

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
European Master in Renewable Energy and European Master in Sustainable Energy System Management

SESyM se centra en los aspectos multidisciplinarios de los sistemas de energía. Proporciona capacidades de gestión y de comunicación, así como los conocimientos técnicos ... [+]

Objetivos

El objetivo del Master Europeo en Gestión de Sistema de Energía Sostenible es proporcionar a los estudiantes de postgrado con las habilidades necesarias para el empleo en la industria de la energía sostenible. Los estudiantes especializarse en el análisis de casos de negocios, modelado, diseño y ejecución del proyecto. Como resultado del contacto con el extranjero el curso requiere, nuestros estudiantes tendrán la esencial perspectiva internacional a las necesidades de la industria de recursos humanos.

Al estructurar el curso en tres secciones, los estudiantes están garantizados para pasar el tiempo en al menos dos países de la UE y hacer contacto con una amplia gama de institutos europeos y empresas relacionadas con el sector de la energía sostenible. Las universidades participantes están bien establecidos en la formación y el sector de la educación, además de ser reconocido a nivel internacional por su trabajo en el campo de la gestión del sistema de energía sostenible.... [-]

Netherlands Groninga
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español