Filter
Programas de Máster
Spain Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Estudios de Postgrado en Ciencias de la Gestión in Spain

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Máster en Ciencias de la Gestión in Spain

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Gestión, Spain

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
European Master in Renewable Energy and European Master in Sustainable Energy System Management

SESyM se centra en los aspectos multidisciplinarios de los sistemas de energía. Proporciona capacidades de gestión y de comunicación, así como los conocimientos técnicos ... [+]

Objetivos

El objetivo del Master Europeo en Gestión de Sistema de Energía Sostenible es proporcionar a los estudiantes de postgrado con las habilidades necesarias para el empleo en la industria de la energía sostenible. Los estudiantes especializarse en el análisis de casos de negocios, modelado, diseño y ejecución del proyecto. Como resultado del contacto con el extranjero el curso requiere, nuestros estudiantes tendrán la esencial perspectiva internacional a las necesidades de la industria de recursos humanos.

Al estructurar el curso en tres secciones, los estudiantes están garantizados para pasar el tiempo en al menos dos países de la UE y hacer contacto con una amplia gama de institutos europeos y empresas relacionadas con el sector de la energía sostenible. Las universidades participantes están bien establecidos en la formación y el sector de la educación, además de ser reconocido a nivel internacional por su trabajo en el campo de la gestión del sistema de energía sostenible.... [-]

Spain Zaragoza
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español