Máster en Ciencias de la Gestión in Zaragoza Spain

Mejor Másters en Ciencias de la Gestión in Zaragoza Spain

Ciencias de la Gestión

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Mejores Máster en Ciencias de la Gestión in Zaragoza in Spain

Leer más

Máster Europeo en la gestión del sistema de energía sostenible

European Master in Renewable Energy and European Master in Sustainable Energy System Management
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Zaragoza

SESyM se centra en los aspectos multidisciplinarios de los sistemas de energía. Proporciona capacidades de gestión y de comunicación, así como los conocimientos técnicos necesarios para hacer frente al reto de la transición del sistema energético. [+]

Objetivos

El objetivo del Master Europeo en Gestión de Sistema de Energía Sostenible es proporcionar a los estudiantes de postgrado con las habilidades necesarias para el empleo en la industria de la energía sostenible. Los estudiantes especializarse en el análisis de casos de negocios, modelado, diseño y ejecución del proyecto. Como resultado del contacto con el extranjero el curso requiere, nuestros estudiantes tendrán la esencial perspectiva internacional a las necesidades de la industria de recursos humanos.

Al estructurar el curso en tres secciones, los estudiantes están garantizados para pasar el tiempo en al menos dos países de la UE y hacer contacto con una amplia gama de institutos europeos y empresas relacionadas con el sector de la energía sostenible. Las universidades participantes están bien establecidos en la formación y el sector de la educación, además de ser reconocido a nivel internacional por su trabajo en el campo de la gestión del sistema de energía sostenible.... [-]