MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Ciencias de la Tierra 2020 en Oceanía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Maestría en Ciencias de la Tierra es un título que se centra en la investigación de los distintos sistemas involucrados en la Tierra. Los estudiantes obtendrán habilidades para la investigación, el conocimiento y la comprensión de las consecuencias climáticas de la interacción de los diferentes componentes y la interacción de la biosfera a la litosfera, la hidrosfera y la criosfera.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Maestría Tiempo Parcial en Ciencias de la Tierra en Oceanía

2 Resultados en Ciencias de la Tierra, Oceanía Filter

Master en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El Máster en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente es para estudiantes que desean ampliar sus conocimientos y diversificar su base de habilidades dentro de una variedad d ...

Más información

Maestro de ciencias de la tierra (avanzado) (MES)

The Australian National University | Science
Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La ciencia de la Tierra trata con los sistemas y procesos complejos que dan forma a nuestro planeta.

Más información