MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Ciencias de la Tierra en Taiwán 2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los temas de las ciencias de la Tierra varían considerablemente, de los exámenes de la composición del núcleo del planeta 's para el estudio de los límites más exteriores de la atmósfera. Los estudiantes que investigan estos temas deben esperar a graduarse con una comprensión más profunda de las características físicas de la Tierra.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias de la Tierra en Taiwán

1 Resultados en Ciencias de la Tierra, Taiwán Filter

Maestría en geofísica

Maestrías
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. ...

Más información