Programa de Maestría en Ciencias de la Vida Profesional in Asia

mejores Programas de Máster en Ciencias de la Vida Profesional in Asia 2018/2019

Ciencias de la Vida Profesional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Título de Máster en Ciencias de la Vida Profesional in Asia

Leer más

MPhil en ciencias de la vida

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  September 2019 Hong Kong

El programa de MPhil ofrece formación en investigación en las principales áreas de ciencias de la vida. Se permite a los estudiantes adquirir los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesaria para la investigación. Se requiere la presentación y defensa de una tesis basada en investigación original. [+]

Nos esforzamos por proporcionar un ambiente de inspiración para el aprendizaje y para hacer frente a los retos de la ciencia la vida moderna.

Nuestra misión es mantener y promulgar un programa académico de renombre en ciencias de la vida por alcanzar la excelencia en la investigación y la educación, y haciendo contribuciones significativas a las innovaciones biotecnológicas en los ámbitos regional e internacional.

Se permite a los estudiantes adquirir los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesaria para la investigación. Se requiere la presentación y defensa de una tesis basada en investigación original.

Los focos de Investigación ... [-]

Maestría en la agricultura y las ciencias de la vida

Hirosaki University
Campus Tiempo completo April 2019 Japan Hirosaki

El programa de maestría consta de cinco cursos: "Biología", "Bioquímica y Biología Molecular", "Applied Biosciences", "La agricultura y horticultura", y "Agricultural & Environmental Engineering". [+]

la educación superior y la investigación en el campo de la agricultura y de Ciencias de la Vida

El programa de maestría consta de cinco cursos:

"Biología", "Bioquímica y Biología Molecular", "Applied Biosciences", "La agricultura y horticultura", y "Agricultural & Environmental Engineering".

Los estudiantes pueden elegir uno de los dos programas académicos en función de sus planes para el futuro: el programa de investigación académica (formación de investigadores) o los programas de investigación práctica (formación de expertos técnicos).

La Maestría en Ciencias de la Agricultura y la Vida se concede a aquellos que han obtenido suficientes créditos y han presentado una tesis aprobada. Nuestro objetivo es alcanzar la comprensión de una técnica muy extendida y la formación del especialista de altitud que pueden contribuir al desarrollo de la comunidad de expertos, un ingeniero superior con un campo internacional de la visión, y el investigador que reciba la solicitud, en los tiempos de antemano y puede desafiar un estudio avanzado.... [-]