Máster en Ciencias de la vida en el Territorio de la Capital Australiana Australia

Mejor Estudios de Postgrado en Ciencias de la vida en el Territorio de la Capital Australiana Australia

Ciencias de la vida

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Mejores Máster en Ciencias de la vida en el Territorio de la Capital Australiana en Australia

Leer más

Maestro De La Biotecnología (mbio)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo January 2018 Australia Canberra

[+]

Interpretar, sintetizar y analizar críticamente la literatura publicada de relevancia para la biotecnología; Demostrar habilidades básicas y complejas de laboratorio que se utilizan comúnmente en la investigación biotecnológica; Realizar trabajo experimental, interpretar y analizar resultados, escribir informes y cotejar datos en una tesis; [-]