Programa de Máster en Ciencias de la vida en Estados Melbourne Australia

mejores Másters en Ciencias de la vida en Estados Melbourne Australia

Ciencias de la vida

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Ciencias Biológicas cubre todos los aspectos del estudio de los organismos vivos, desde la comprensión de la genética para la gestión de los ecosistemas. Puedes estudiar: Ciencias Anatómicas, Animal, Vegetal y Ciencias del Ambiente, Biología Molecular y Celular y Fisiología.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

mejores Programa de Máster en Ciencias de la vida en Estados Melbourne en Australia

Leer más

Maestro De La Biotecnología Y La Bioinformática

La Trobe University
Campus Tiempo completo March 2018 Australia Melbourne

Este es un curso basado en el laboratorio único que tiene el objetivo de dotar de las habilidades que va necesitan para tener éxito en el campo de rápido desarrollo de la biotecnología. El plan de estudios abarca los elementos clave de la biotecnología y la manipulación de los datos de biología molecular. [+]

La biotecnología se está convirtiendo cada vez más importante para una variedad de industrias, incluyendo la medicina, el diagnóstico, la agricultura, la protección del medio ambiente, tecnología de los alimentos y la tecnología de recursos renovables. La bioinformática es un área apasionante de la ciencia, se centra en la interfaz de la biología molecular y tecnología de la información. Utiliza el poder de la computación para hacer frente a los problemas biológicos y médicos.

Este es un curso basado en el laboratorio único que tiene el objetivo de dotar de las habilidades que va necesitan para tener éxito en el campo de rápido desarrollo de la biotecnología. El plan de estudios abarca los elementos clave de la biotecnología y la manipulación de los datos de biología molecular.... [-]