Programa de Máster en Ciencias de la vida en Chile

Ver los Másters en Ciencias de la vida en Chile

Ciencias de la vida

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las especialidades en las ciencias biológicas y de la vida se organizan en dos grandes ámbitos: la biomedicina y los ecosistemas. Ciencias biológicas y de la vida son para usted si usted está interesado en una carrera en la odontología o veterinaria, o que se están preparando para una carrera en la ciencia-intensiva.

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

Maestría en Ciencias de la vida en Chile

Leer más

Magíster en Gestión de Sistemas Agrícolas y Forestales Mediterráneos

Universidad Católica del Maule
Campus Tiempo Parcial April 2018 Chile Curico

Dirigido a: Profesionales o licenciados interesados en especializarse en la gestión de los recursos ambientales y naturales de sistemas agrícolas y forestales mediterráneos, en instituciones públicas o privadas; integrarse a equipos de investigación y/o continuar estudios superiores, en esta misma área del conocimiento. Entre las posibles áreas y carreras profesionales de origen de estos nuevos alumnos, es posible mencionar: Agronomía, Forestal, Medicina Veterinaria e Ingeniería en Recursos Naturales. [+]

Antecedentes Generales: Modalidad: Semipresencial. Sede: Campus San Miguel de Talca. Jornada: Diurna. Dedicación: Parcial. Duración: Cuatro semestres académicos. Cupos: 20 Tipo de programa: Profesional. Impartido desde el año: 2017 Dirigido a:

Profesionales o licenciados interesados en especializarse en la gestión de los recursos ambientales y naturales de sistemas agrícolas y forestales mediterráneos, en instituciones públicas o privadas; integrarse a equipos de investigación y/o continuar estudios superiores, en esta misma área del conocimiento. Entre las posibles áreas y carreras profesionales de origen de estos nuevos alumnos, es posible mencionar: Agronomía, Forestal, Medicina Veterinaria e Ingeniería en Recursos Naturales.... [-]