Programa de Maestría en Ciencias de la vida en Virginia Estados Unidos de América

Mejores Programas de Máster en Ciencias de la vida en Virginia Estados Unidos de América

Ciencias de la vida

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Virginia es uno de los estados más históricas e influyentes en los Estados Unidos. El Estado es también el hogar de algunas de las universidades más antiguas de América. Estas universidades ofrecen a los estudiantes una amplia gama de las principales opciones.

Mejor Máster en Ciencias de la vida en Virginia en Estados Unidos

Leer más

Programa De Maestría De La Biotecnología

Eastern Virginia Medical School
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Norfolk

El Programa de Biotecnología Máster en Eastern Virginia Medical School (EVMS) es un programa de investigación de forma única integrador que proporciona a los estudiantes una formación práctica en, proteómica, técnicas del estado de la técnica molecular, genómica y celulares de imágenes combinadas con una base sólida en los conocimientos teóricos de las ciencias biomédicas y diseño de la investigación de laboratorio. [+]

La Programa de Biotecnología Máster en Eastern Virginia Medical School (EVMS) es un programa de investigación de forma única integrador que proporciona a los estudiantes una formación práctica en, proteómica, técnicas del estado de la técnica molecular, genómica y celulares de imágenes combinadas con una base sólida en el conocimiento teórico de las ciencias biomédicas y diseño de la investigación de laboratorio.

Este programa educativo riguroso forma a los futuros profesionales del laboratorio para llevar a cabo la investigación biomédica en los laboratorios de investigación académica o en las industrias de biotecnología y farmacéutica.

VENTAJAS DEL PROGRAMA CLAVE Proporciona una acelerada, de 16 meses currículo de práctica y formación en investigación teórica Incorpora una pasantía de investigación de seis meses en el campus o con un socio de la industria de la biotecnología Implica una estrecha interacción de los estudiantes con los profesores de investigación con experiencia ... [-]