Máster en Ciencias de la vida en Estados Valle del Marne Francia

Mejor Másters en Ciencias de la vida en Estados Valle del Marne Francia

Ciencias de la vida

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las especialidades en las ciencias biológicas y de la vida se organizan en dos grandes ámbitos: la biomedicina y los ecosistemas. Ciencias biológicas y de la vida son para usted si usted está interesado en una carrera en la odontología o veterinaria, o que se están preparando para una carrera en la ciencia-intensiva.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejor Maestría en Ciencias de la vida en Estados Valle del Marne en Francia

Leer más

Graduado En Ingeniería En Biotecnología

Sup’Biotech Paris
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Villejuif

programas de Sup'Biotech están diseñados en torno al modelo creado por la reforma de la enseñanza superior (LMD). Esto proporciona un mayor nivel de estandarización y la aceptación de los títulos europeos en el ámbito internacional. [+]

programas de Sup'Biotech están diseñados en torno al modelo creado por la reforma de la enseñanza superior (LMD). Esto proporciona un mayor nivel de estandarización y la aceptación de los títulos europeos en el ámbito internacional.

Programa de pregrado: Tres años

Programa de Graduados: Dos años (lo que equivale a un grado de cinco años en el sistema francés, o un máster de dos años) Para los dos primeros años, las clases se imparten en francés. Los estudiantes tendrán la posibilidad de elegir entre francés o Inglés para el tercer año.

Una puntuación mínima de 750 en el TOEIC o 6,5 en el IELTS es necesario para entrar directamente en el Programa de Posgrado. "... [-]