Máster en Ciencias de la vida en Groningen Países Bajos

Mejor Másters en Ciencias de la vida en Groningen Países Bajos

Ciencias de la vida

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Mejor Máster en Ciencias de la vida en Groningen en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Sensor System Engineering

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Groningen

[+]

Los graduados de otros programas de licenciatura en Ingeniería, Informática y Ciencias, muy probablemente tengan que inscribirse en un curso preparatorio especial o un programa puente (Ingeniería de Sistema de Sensores Menores de 30 ECTS) antes de ser admitidos en el programa principal principal de un año.

www.hanzegroningen.eu/msse [-]