Programa de Maestría en Ciencias de la vida en Suiza

Encuentra Programas de Máster en Ciencias de la vida en Suiza

Ciencias de la vida

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las especialidades en las ciencias biológicas y de la vida se organizan en dos grandes ámbitos: la biomedicina y los ecosistemas. Ciencias biológicas y de la vida son para usted si usted está interesado en una carrera en la odontología o veterinaria, o que se están preparando para una carrera en la ciencia-intensiva.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Máster en Ciencias de la vida en Suiza

Leer más

Maestría En Bioquímica

University of Geneva
Campus Tiempo completo February 2018 Suiza Ginebra

La Maestría en Bioquímica permite que los estudiantes se especializan en áreas como el tráfico trans-membrana y la bioquímica de la membrana, la ingeniería genética, la bioinformática, la neurociencia cognitiva y la inmunología. A través de este programa, los estudiantes desarrollan el conocimiento y el rigor metodológico experimental, que son esenciales para la realización de investigaciones. El programa también proporciona la formación del estado de la técnica en el ámbito de la producción de energía celular. Los estudiantes dominarán los conceptos clave en la bioquímica desde el nivel molecular hasta el nivel celular con el fin de comprender los mecanismos precisos en el trabajo en las células. [+]

Maestría en Bioquímica

La Maestría en Bioquímica permite que los estudiantes se especializan en áreas como el tráfico trans-membrana y la bioquímica de la membrana, la ingeniería genética, la bioinformática, la neurociencia cognitiva y la inmunología. A través de este programa, los estudiantes desarrollan el conocimiento y el rigor metodológico experimental, que son esenciales para la realización de investigaciones. El programa también proporciona la formación del estado de la técnica en el ámbito de la producción de energía celular. Los estudiantes dominarán los conceptos clave en la bioquímica desde el nivel molecular hasta el nivel celular con el fin de comprender los mecanismos precisos en el trabajo en las células. ... [-]