Título de Máster en Ciencias de las Plantas en Hannover Alemania

mejores Programas de Máster en Ciencias de las Plantas en Hannover Alemania

Ciencias de las Plantas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa de ciencias de las plantas es una excelente opción para los estudiantes que desean aprender más sobre la biología de la vida vegetal. Los científicos de plantas pueden estudiar los árboles, hierbas, flores, arbustos y otros tipos de plantas con el fin de identificar y analizarlos.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Hannover es la capital de la Baja Sajonia, Alemania. Es conocida por albergar ferias anuales de intercambio comercial en el país. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Cuenta con varias universidades y otros establecimientos de enseñanza superior.

mejores Programa de Máster en Ciencias de las Plantas en Hannover en Alemania

Leer más

Maestría En Silvicultura Tropical E Internacional

University of Göttingen
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El M.Sc. programa Tropical e Internacional Forestal se centra en la gestión y conservación de los ecosistemas forestales en todo el mundo sostenible, especialmente en los bosques tropicales y subtropicales de los países en desarrollo o emergentes. [+]

Master en Tropical e Internacional Forestal (M.Sc. foco de estudio)

El M.Sc. programa Tropical e Internacional Forestal se centra en la gestión y conservación de los ecosistemas forestales en todo el mundo sostenible, especialmente en los bosques tropicales y subtropicales de los países en desarrollo o emergentes. Los graduados del programa de trabajo en la gestión de los bosques en todo el mundo, a menudo en cooperación con las organizaciones internacionales de investigación y desarrollo. Junto con el curso de trabajo formal, los estudiantes obtienen trabajo intercultural y la experiencia de la vida mediante la interacción con colegas y profesores internacionales. La experiencia ha demostrado que el contacto personal y profesional establecida durante este programa de maestría es una excelente manera de ampliar la red de profesionales de los estudiantes.... [-]