Título de Máster en Ciencias de las Plantas en Kuopio Finlandia

Mejor Estudios de Posgrado en Ciencias de las Plantas en Kuopio Finlandia

Ciencias de las Plantas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de ciencias de las plantas es una excelente opción para los estudiantes que desean aprender más sobre la biología de la vida vegetal. Los científicos de plantas pueden estudiar los árboles, hierbas, flores, arbustos y otros tipos de plantas con el fin de identificar y analizarlos.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Situado en la región de Northern Savonia, ciudad de Kuopio también es un municipio de la región con un poplutation de más de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con 3 universidades más importantes.

Mejor Máster en Ciencias de las Plantas en Kuopio en Finlandia

Leer más

CBU Master in Forestry

University of Eastern Finland
Campus Tiempo completo August 2018 Finlandia Joensuu Kuopio Savonlinna + 2 más

[+]

Las fechas de inicio y los plazos de solicitud

[-]