Programa de Maestría en Ciencias de los alimentos en Hungría

Ver todos Másters en Ciencias de los alimentos en Hungría

Ciencias de los alimentos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En los programas de Ciencias Alimentarias estudiantes aprenden los principios científicos detrás de la elaboración de alimentos, almacenamiento, envasado y distribución. Ellos estudian la nutrición humana, química de los alimentos, microbiología, y la salud y la seguridad humana.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Máster en Ciencias de los alimentos en Hungría

Leer más

Maestría En Ingeniería De Alimentos

Szent István University, Faculty of Food Science
Campus Tiempo completo September 2018 Hungría Budapest

Objetivo del programa de la maestría, las competencias profesionales a adquirir: El objetivo del programa de la maestría es formar ingenieros de alimentos que saben y aplicar el [+]

Mayores en el grado: - Biotecnología Alimentaria - Ingeniería de Procesos en la Industria Alimentaria - Poscosecha y Logística en el Comercio de Alimentos - Tecnología y Desarrollo de Productos en la Industria Alimentaria - Master Vintage Duración del programa: - Número de términos: 4 términos - número de créditos necesario para la obtención de grado: 120 Enseñanzas aceptadas como requisitos previos para la admisión al programa de maestría: Enseñanzas que se pueden aceptar con el crédito: - campo agrícola: Licenciado en Ingeniería de Alimentos; - Campo técnico: Licenciado en Bioingeniería, Licenciado en Ingeniería Química.

Objetivo del programa

Objetivo del programa de la maestría, las competencias profesionales a adquirir: El objetivo del programa de la maestría es formar ingenieros de alimentos que conocen y aplican los conocimientos científicos de la especialidad, y también están familiarizados con los diversos campos de la física y técnica ciencias. Los graduados serán capaces de aplicar los conocimientos profesionales adquiridos de una manera creativa en las diferentes ramas de la industria alimentaria. Tener los conocimientos adquiridos en el programa de maestría, que será capaz de participar en los programas de formación importantes, o continuar sus estudios en un programa de doctorado (PhD).... [-]