Programa de Máster en Ciencias de los alimentos en Reggio Calabria Italia

Mejores Estudios de Postgrado en Ciencias de los alimentos en Reggio Calabria Italia

Ciencias de los alimentos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

ciencias de la alimentación proporciona un conocimiento importante de los recursos nutricionales mediante la aplicación de principios científicos a la creación, desarrollo y mantenimiento de las fuentes de alimentos. Las personas que estudian la ciencia de los alimentos pueden optar por trabajar como desarrolladores de productos alimenticios, los especialistas en control de calidad o como representantes de ventas para las empresas de tecnología de alimentos y de alimentos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una gran ciudad italiana con un ambiente tranquilo y algunas de las mejores universidades como la Universidad de Ragusa. Es un lugar para vivir y estudiar. Para todos los estudiantes que buscan para una educación de buena calidad a un costo razonable Ragusa es un lugar para estar.

Mejor Programa de Maestría en Ciencias de los alimentos en Reggio Calabria en Italia

Leer más

El Grado De Maestría En Ciencia Y Tecnología De Los Alimentos

Mediterranea University of Reggio Calabria
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Reggio Calabria

La licenciatura en Ciencias de los Alimentos y Tecnología tiene como objetivo proporcionar, sobre la base de una preparación sólida en los aspectos teóricos y científicos adquiridos en la licenciatura en, conocimientos avanzados L-26 Clase en el campo de la gestión técnica de los sistemas y cadenas de comida . [+]

La licenciatura en Ciencias de los Alimentos y Tecnología tiene como objetivo proporcionar, sobre la base de una preparación sólida en los aspectos teóricos y científicos adquiridos en la licenciatura en, conocimientos avanzados L-26 Clase en el campo de la gestión técnica de los sistemas y cadenas de comida . El curso también la forma de los profesionales de alto nivel capaces de utilizar una amplia gama de conocimientos para interpretar, describir y resolver, de una manera innovadora, los problemas relacionados con las cadenas agroalimentarias. Dentro de la Licenciatura en Ciencias, el estudiante tiene la oportunidad de adquirir conocimientos específicos en la ciencia y tecnología de los alimentos.... [-]