Máster en Ciencias de los alimentos en AS Noruega

Mejor Másters en Ciencias de los alimentos en AS Noruega

Ciencias de los alimentos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

ciencias de la alimentación se centra en el estudio de los alimentos, con énfasis en la creación de fuentes de alimentación fiables, sostenibles y seguras. La comprensión de las ciencias de los alimentos puede conducir a descubrimientos importantes en la tecnología de los alimentos, así como la producción y el mantenimiento de un suministro de alimentos sanos.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Como es un municipio en el condado de Noruega nombró como Akershus. Es uno de los municipios de más rápido crecimiento ubicada en Akershus. Debido a que la ciudad facilita las actividades agrícolas, las escuelas secundarias también ofrecen ciencias de la vida y especializaciones agrícolas. Universidad noruega de Ciencias de la Vida es la universidad pública principal.

mejor Máster en Ciencias de los alimentos en AS en Noruega

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here