Maestría en Ciencias del Deporte en Barcelona España

mejor Programas de Maestría en Ciencias del Deporte en Barcelona España

Ciencias del Deporte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que desean seguir una carrera en el campo del fitness pueden estudiar las ciencias del deporte y tienen potenciales títulos como director o entrenador personal de fitness. Muchos programas ofrecen oportunidades para que los estudiantes aplicar lo que aprenden en el aula en un entorno práctico.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejores Máster en Ciencias del Deporte en Barcelona en España

Leer más

Master en Coaching Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento

UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL
En línea Inscripción abierta España Barcelona

Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida. [+]

Objetivo del Programa: Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida.

Destinatarios: Personas apasionadas del deporte, y el liderazgo, con ganas de aprender una nueva profesión en auge en todos los sectores.

Carga lectiva: 600h (Equivalencia ECTS: 24 créditos)

MÓDULOS DEL CURSO B140 Introducción al Coaching B141 Coaching ejecutivo y gestión del talento B142 Metodología del coaching ejecutivo B143 Herramientas y competencias en el coaching ejecutivo B144 Coaching deportivo B145 Herramientas y competencias en el coaching deportivo B146 Técnicas y prácticas para el coaching deportivo Metodología Metodología flexible adaptada a tu vida Campus online disponible 24h/365 días Tutorización personalizada Material didáctico siempre actualizado Clases individuales por videoconferencia Estudio de casos prácticos Campus adaptado a dispositivos móviles Suscripción gratuita a revistas del sector Acceso a recursos especializados Estancias técnicas internacionales Actividades presenciales ... [-]

Master de Fútbol de Alto Rendimiento

MBP School of Coaches: The Master for football coaches in Barcelona
Campus 350  January 2018 España Barcelona

El Master de fútbol de Alto Rendimiento es largo camino de inmersión de aprendizaje que tiene como objetivo principal conocer la metodología MBP a nivel de experto en todas las áreas de estudio. Este programa es para aquellos entrenadores que quieren hacer del fútbol su profesión y que quieren aprender este deporte desde su esencia, dominando todas las estructuras de este deporte. [+]

MBP School of Coaches centra su actividad en la educación de los entrenadores de fútbol, en todo el mundo, con programas adaptados a cada uno de ellos y con un único objetivo: optimizar su nivel táctico a su máximo exponente.

Tu esencia de entrenador al máximo exponente.

Además, la MBP School of Coaches tiene un departamento de I + D + i, que trabaja todos los días para desarrollar nuevos contenidos para mejorar la metodología MBP, con el objetivo de evolucionar y de adaptarse a los cambios que sufre el fútbol en todas sus estructuras.

El Master de fútbol de Alto Rendimiento es largo camino de inmersión de aprendizaje que tiene como objetivo principal conocer la metodología MBP a nivel de experto en todas las áreas de estudio. Este programa es para aquellos entrenadores que quieren hacer del fútbol su profesión y que quieren aprender este deporte desde su esencia, dominando todas las estructuras de este deporte.... [-]