Título de Maestría en Ciencias del Deporte en los Países Bajos (Holanda)

Ver Másters en Ciencias del Deporte en los Países Bajos (Holanda)

Ciencias del Deporte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de las ciencias del deporte puede ayudar a los estudiantes a prepararse para una variedad de carreras en la dirección técnica, gestión o análisis científico de los deportes. También hay trabajos disponibles en este campo de la educación física o la gestión de la aptitud.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Máster en Ciencias del Deporte en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Maestría En Ciencias Del Movimiento Humano: El Deporte, El Ejercicio Y La Salud

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Amsterdam

El Máster consta de dos pistas principales: 'Sport' y 'Salud'. Las pistas no están estrictamente dividida, pero tienen cierto solapamiento. Esto hace que sea posible ... [+]

Master en Ciencias del Movimiento Humano: Deporte, Ejercicio y Salud

A partir de los últimos avances en la formación deportiva a los nuevos enfoques de la rehabilitación, de la Maestría en Ciencias del Movimiento Humano proporciona el estado de los conocimientos de arte en las formas en que el rendimiento del motor se puede mejorar. Desde la biomecánica a la psicología. De la fisiología del ejercicio de la neurorrehabilitación. Y a partir de la función muscular para el desarrollo motor. Al elegir un enfoque en deportes o salud, usted puede ajustar su propio perfil. Con esta profunda experiencia en las ciencias del movimiento humano, usted estará bien equipado para contribuir a este fascinante campo de estudio. ¿Está usted interesado en la optimización del rendimiento deportivo, ayudando a la gente con el funcionamiento del motor deteriorado, o la obtención de una comprensión fundamental de cómo nos movemos? Luego de la Maestría en Ciencias del Movimiento Humano es el programa ideal para usted!... [-]