Tiempo Parcial Máster en Ciencias del Deporte en Oceanía

mejores Tiempo Parcial Másters en Ciencias del Deporte 2019 en Oceanía

Ciencias del Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Al estudiar las ciencias del deporte, los estudiantes pueden aprender la ciencia de la aptitud, así como habilidades de negocios necesarias para tener éxito en un campo competitivo. Los temas del curso pueden incluir salud de la comunidad, la psicología de la actividad física o el acondicionamiento aeróbico.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Máster Tiempo Parcial en Ciencias del Deporte en Oceanía

Leer más

Maestro del deporte y el ejercicio (investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

El Maestro del Deporte y programa (Investigación) El ejercicio es para los graduados que deseen ampliar sus conocimientos de un problemas de la zona, de política o de gestión de direcciones, o seguir una carrera de investigación / académico. [+]

Este programa es adecuado para estudiantes que hayan completado un grado de curso y desean desarrollar de una manera más enfocada por medio de la investigación. Los estudiantes desarrollan habilidades críticas y analíticas y habilidades de investigación avanzada para permitir la exploración en profundidad de su área elegida.

Opciones de carrera son puestos de nivel gerencial en la industria o el gobierno, y los puestos académicos.

[-]