Tiempo Parcial Máster en Ciencias del Deporte en Inglaterra Reino Unido

mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Ciencias del Deporte en Inglaterra Reino Unido 2018

Ciencias del Deporte

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Al estudiar las ciencias del deporte, los estudiantes pueden aprender la ciencia de la aptitud, así como habilidades de negocios necesarias para tener éxito en un campo competitivo. Los temas del curso pueden incluir salud de la comunidad, la psicología de la actividad física o el acondicionamiento aeróbico.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias del Deporte en Inglaterra en el Reino Unido

Leer más

Mphil Deporte Y Ciencias Del Ejercicio Terapia / Deportes

University of Kent, School of Sport & Exercise Sciences
Campus Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido Cantorbery

La Escuela de Deporte y Ciencias del Ejercicio proporciona un entorno excelente para MPhil. Tenemos un grupo activo de tanto de tiempo completo y de tiempo parcial los estudiantes de investigación de postgrado en la Escuela. La amplitud de los intereses de investigación del personal nos permite supervisar grados de investigación en una serie de áreas, en el Deporte y Ciencias del Ejercicio y terapia de los deportes. [+]

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Ciencias del Deporte en Inglaterra Reino Unido. La Escuela de Deporte y Ciencias del Ejercicio proporciona un entorno excelente para MPhil. Tenemos un grupo activo de tanto de tiempo completo y de tiempo parcial los estudiantes de investigación de postgrado en la Escuela. La amplitud de los intereses de investigación del personal nos permite supervisar grados de investigación en una serie de áreas, en el Deporte y Ciencias del Ejercicio y terapia de los deportes. Estas áreas incluyen: fatiga mental; esfuerzo y la capacidad de ejercicio percibido; entrenamiento y el rendimiento deportivo; eficiencia ciclista, megaeventos deportivos y su legado; rehabilitación; actividad física en diversas poblaciones; amenaza y desafío en la psicología del deporte; nutrición deportiva; pre-habilitación y rehabilitación de una lesión o cirugía; y terapia manual en el deporte y el dolor de espalda baja. Como estudiante de investigación en Kent, se le proporciona capacitación en la investigación específica y más amplios "habilidades transferibles", incluyendo la escritura académica, gestión de carreras y habilidades de presentación. Durante el período lectivo, los grupos de investigación mantienen reuniones semanales para discutir los trabajos en curso, y también hay seminarios semanales con ponentes externos. Si usted no tiene ninguna experiencia de posgrado de análisis estadístico, usted puede tomar nuestro módulo de Maestría en Métodos de Investigación. [-]