Tiempo Parcial Título de Máster en Ciencias del Deporte in Londres United Kingdom

Mejor Tiempo Parcial Másters en Ciencias del Deporte in Londres United Kingdom 2019

Ciencias del Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que se especializan en las ciencias del deporte pueden centrarse en la salud y la gestión de la aptitud para ser capaz de llevar a cabo programas en los clubes de salud y centros de fitness. Estos programas pueden examinar de cerca una variedad de áreas, incluyendo los principios de gestión, programación de fitness, fitness jóvenes y nutrición deportiva.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias del Deporte in Londres in United Kingdom

Leer más

MRes en Ciencias Humanas

London South Bank University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  December 2018 United Kingdom Londres

La investigación deportiva y de ciencias del ejercicio en LSBU es de alta calidad; El 73% de nuestra investigación en Ciencias Deportivas y del Ejercicio recibió las dos clasificaciones más altas: 4 * líder mundial o 3 * internacionalmente excelente, para calidad general según Research Excellence Framework (REF) 2014. 90% recibió 4 * o 3 * para 'impacto' (alcance y significado) y 75% a 3 * para 'medio ambiente' - "conducente a la producción de investigación de calidad internacionalmente excelente, en términos de su vitalidad y sostenibilidad". [+]

La investigación deportiva y de ciencias del ejercicio en LSBU es de alta calidad; El 73% de nuestra investigación en Ciencias Deportivas y del Ejercicio recibió las dos clasificaciones más altas: 4 * líder mundial o 3 * internacionalmente excelente, para calidad general según Research Excellence Framework (REF) 2014. 90% recibió 4 * o 3 * para 'impacto' (alcance y significado) y 75% a 3 * para 'medio ambiente' - "conducente a la producción de investigación de calidad internacionalmente excelente, en términos de su vitalidad y sostenibilidad".

Un miembro del personal, un experto en el campo elegido, es directamente responsable de guiar y apoyar su programa de investigación. Como estudiante de investigación, formarás parte de nuestra próspera comunidad académica. La mayoría del trabajo de investigación en el campo se lleva a cabo como parte del Centro de Investigación de Ciencias del Deporte y el Ejercicio. La experiencia y las posibles áreas de investigación incluyen:... [-]