Tiempo Parcial Programa de Maestría en Comercialización in Burdeos France

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Comercialización in Burdeos France 2019

Comercialización

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Merchandising es un aspecto de la comercialización y las empresas que se ocupa de la producción y venta de productos. Un estudiante que toma un programa en este tema podría aprender sobre la gestión de la cadena de suministro, la contabilidad financiera y los ciclos de compra.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Tiempo Parcial Máster en Comercialización in Burdeos in France

Leer más

La moda de merchandising y maestro

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2019 France Burdeos

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." [+]

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo."

Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión.

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas.... [-]