Tiempo Parcial Título de Maestría en Comercialización in France

Ver todas Tiempo Parcial Másters en Comercialización in France 2019

Comercialización

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Merchandising es un aspecto de la comercialización y las empresas que se ocupa de la producción y venta de productos. Un estudiante que toma un programa en este tema podría aprender sobre la gestión de la cadena de suministro, la contabilidad financiera y los ciclos de compra.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Tiempo Parcial Máster en Comercialización in France

Leer más

La moda de merchandising y maestro

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2019 France Burdeos

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." [+]

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo."

Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión.

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas.... [-]