Tiempo Parcial Programa de Máster en Comercialización

mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Comercialización 2019

Comercialización

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un estudiante en un programa de merchandising podría esperar para acelerar el desarrollo profesional a través de cursos prácticos y pasantías. Este tipo de currículo es más seguido por personas que desean administrar profesionalmente los productos vendidos al público.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Comercialización

Leer más

La moda de merchandising y maestro

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2019 France Burdeos

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo." [+]

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo el título "Operational Administrador líder corporativo."

Permite adquirir toda la cúpula operativa fundamental para desarrollar y mejorar el rendimiento de la empresa. Dos años para profesionalizar el líder empresarial, aprender a desarrollar estrategias, dominar el futuro de la empresa mediante la creación o efectivamente preparar la transmisión.

El Líder Operativo encargado de la empresa asegura el desarrollo general de la empresa y sus actividades, productos y servicios. En él se definen las orientaciones estratégicas.... [-]


Maestros (mps) en visual merchandising

LIM College
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

El primero de su tipo en los Estados Unidos, el Maestro de Estudios Profesionales en el programa de Visual Merchandising (MPS VM) a LIM College ofrece una educación avanzada, especializada orientada a la obtención de posiciones con el tiempo de gestión superior y de nivel ejecutivo. 

 [+]

Visual merchandising es una parte indispensable de cualquier estrategia de venta. En los últimos años, el campo se ha movido desde el estudio del sótano a la sala de juntas - en su sensibilidad creativa deben estar vinculadas con fuertes habilidades de liderazgo y gestión.

El primero de su tipo en los Estados Unidos, la Maestro de Estudios Profesionales en Visual Merchandising programa (MPS VM) a LIM College ofrece educación avanzada, especializada orientada a la obtención finalmente puestos de gestión superior y de nivel ejecutivo. El MPS VM le dará una ventaja a medida que persigue una carrera en este campo en evolución. Usted aprenderá los principios, filosofías y tecnologías de merchandising visual a través de la exploración del mercado, el aprendizaje práctico del aula, y la experimentación de campo, con énfasis en los principios y prácticas de diseño sostenible. También se desarrollará el liderazgo y habilidades gerenciales, incluyendo los recursos humanos y las habilidades de gestión de proyectos.... [-]


Maestros (mps) en comercialización de la moda y la gestión de venta

LIM College
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

El Máster de Estudios Profesionales en Fashion Merchandising y Retail Management está diseñado para darle una ventaja competitiva en los mercados al por menor, ropa y merchandising de la actualidad. [+]

La Maestría de Estudios Profesionales en Fashion Merchandising y Retail Management está diseñado para darle una ventaja competitiva en los mercados al por menor, ropa y merchandising de la actualidad. Este programa es ideal si usted busca un programa de postgrado con énfasis en el desarrollo de la carrera con el fin de hacer una transición en la industria de la moda. Se trata de un cómodo maestría que le dará las herramientas para poner en marcha una carrera en la industria de la moda.

El MPS está diseñado para mejorar su éxito dentro de la industria de gestión de distribución de moda. Además de continuar este programa de estudios:

Va a aplicar el conocimiento, el análisis, la estrategia y habilidades de pensamiento crítico necesario para tomar decisiones de negocio en la industria de la moda. Usted será capaz de funcionar de manera independiente y dentro de los equipos mediante la aplicación de los conocimientos teóricos a soluciones prácticas. Usted aprenderá a resolver problemas del mundo real dentro de la gestión de la moda. ... [-]