Tiempo Parcial Máster en Comercialización in Nueva York USA

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Comercialización in Nueva York USA 2019

Comercialización

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Merchandising es una profesión en muchas industrias que se ocupa de la compra, diseño y desarrollo de productos. Los estudiantes que siguen un curso en esta materia podrían tomar clases de negocios dirigidas por miembros activos de la industria o realizar un examen exhaustivo del diseño del producto.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Comercialización in Nueva York in USA

Leer más

Maestros (mps) en visual merchandising

LIM College
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

El primero de su tipo en los Estados Unidos, el Maestro de Estudios Profesionales en el programa de Visual Merchandising (MPS VM) a LIM College ofrece una educación avanzada, especializada orientada a la obtención de posiciones con el tiempo de gestión superior y de nivel ejecutivo. 

 [+]

Visual merchandising es una parte indispensable de cualquier estrategia de venta. En los últimos años, el campo se ha movido desde el estudio del sótano a la sala de juntas - en su sensibilidad creativa deben estar vinculadas con fuertes habilidades de liderazgo y gestión.

El primero de su tipo en los Estados Unidos, la Maestro de Estudios Profesionales en Visual Merchandising programa (MPS VM) a LIM College ofrece educación avanzada, especializada orientada a la obtención finalmente puestos de gestión superior y de nivel ejecutivo. El MPS VM le dará una ventaja a medida que persigue una carrera en este campo en evolución. Usted aprenderá los principios, filosofías y tecnologías de merchandising visual a través de la exploración del mercado, el aprendizaje práctico del aula, y la experimentación de campo, con énfasis en los principios y prácticas de diseño sostenible. También se desarrollará el liderazgo y habilidades gerenciales, incluyendo los recursos humanos y las habilidades de gestión de proyectos.... [-]


Maestros (mps) en comercialización de la moda y la gestión de venta

LIM College
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

El Máster de Estudios Profesionales en Fashion Merchandising y Retail Management está diseñado para darle una ventaja competitiva en los mercados al por menor, ropa y merchandising de la actualidad. [+]

La Maestría de Estudios Profesionales en Fashion Merchandising y Retail Management está diseñado para darle una ventaja competitiva en los mercados al por menor, ropa y merchandising de la actualidad. Este programa es ideal si usted busca un programa de postgrado con énfasis en el desarrollo de la carrera con el fin de hacer una transición en la industria de la moda. Se trata de un cómodo maestría que le dará las herramientas para poner en marcha una carrera en la industria de la moda.

El MPS está diseñado para mejorar su éxito dentro de la industria de gestión de distribución de moda. Además de continuar este programa de estudios:

Va a aplicar el conocimiento, el análisis, la estrategia y habilidades de pensamiento crítico necesario para tomar decisiones de negocio en la industria de la moda. Usted será capaz de funcionar de manera independiente y dentro de los equipos mediante la aplicación de los conocimientos teóricos a soluciones prácticas. Usted aprenderá a resolver problemas del mundo real dentro de la gestión de la moda. ... [-]