Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor 17 Estudios de Posgrado en Comunicación de moda 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El área de la comunicación de moda proporciona los conocimientos y habilidades para encontrar trabajo en la industria de la moda. Ejemplos de clases son la fotografía, dirección de arte, ilustración, producción de espectáculos, diseño gráfico, la producción de revistas, escrito y grabado.

Máster en Comunicación de moda

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

17 Results in Comunicación de moda

Universidad Francisco De Vitoria

El Máster en Comunicación y Marketing de Moda de la Universidad Francisco de Vitoria aborda una visión de la Moda desde la perspectiva de la antropología, la historia y l ... [+]

El Máster en Comunicación y Marketing de Moda de la Universidad Francisco de Vitoria aborda una visión de la Moda desde la perspectiva de la antropología, la historia y la sociología. Trabajarás las principales actuaciones que pueden llevarse a cabo en el áreas de marketing y publicidad y relaciones públicas: la planificación estratégica, el plan de medios, la investigación de mercados, la organización de eventos, el trato con agencias y las nuevas herramientas de comunicación y venta, con especial hincapié en redes sociales.

Introducción

El fenómeno de la moda reclama profesionales de comunicación que sepan transmitir adecuadamente la dimensión de dicho fenómeno, con una información exenta de frivolidad y con la preparación y seriedad para adentrarse en las áreas de la comunicación que lo componen.... [-]

Spain Madrid
November 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español
College de Paris

Gestión de lujo ms y Moda ... [+]

APRENDIZAJE UNIDAD 1 - FUNCIÓN SOCIAL DE LA MODA

[16 créditos]

Cultura de lujo y la moda Geopolítica de lujo y de la moda Sociología de moda y de moda UNIDAD DE APRENDIZAJE 2 - Diseño de Moda, Diseño de Moda, CREACIÓN

[16 créditos]

Gestión de proyectos creativos El diseño de moda Expresión Gráfica Estampado de textiles UNIDAD DE APRENDIZAJE 3 - ECONOMÍA DE LUJO

[16 créditos]

Microeconomía de lujo Equipo de Gestión El negocio de lujo y la moda Propiedad Intelectual UNIDAD DIDÁCTICA 4 - MODA DE LUJO Y MARKETING

[16 créditos]

Fundamentos de marketing Compra de textiles y merchandising Marketing Digital UNIDAD DE APRENDIZAJE 5 - COMUNICACIÓN PROFESIONAL ... [-]
France París
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Idep Barcelona

La Moda es un fenómeno social que se manifiesta a través de la imagen. Pero la imagen que identifica una marca o revista de moda no sólo depende de los diseñadores, es ta ... [+]

La Moda es un fenómeno social que se manifiesta a través de la imagen. Pero la imagen que identifica una marca o revista de moda no sólo depende de los diseñadores, es también responsabilidad de estilistas, directores de arte y directores de comunicación especializados en proyectar un mensaje con el objetivo de generar un impacto visual.

El estilista concibe la estética indispensable para comunicar la imagen de una marca, tratando de conectar las necesidades de ésta con las exigencias de los distintos medios a su alcance: editoriales de moda para revistas, showrooms, pasarelas, lookbooks, puntos de venta, publicidad… Esta actividad converge con las competencias propias del director de comunicación, una figura estratégica dentro del sector que ha de ser capaz de identificar las tendencias del mercado y desarrollar un espíritu crítico para implementarlo en un plan de comunicación adecuado a la marca, que puede ir desde una esencia de marca bien definida para una campaña de publicidad, pasando por una correcta relación con los medios, hasta la organización de un evento y protocolo con celebrities. Su misión es conocer el mercado en su totalidad para conectar moda y consumidor de forma eficaz, y traducir lo que es tendencia en una propuesta visual atractiva.... [-]

Spain Barcelona
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Idep Barcelona

Los cambios sociales tienen un reflejo en la evolución de la moda, entendida como un lenguaje a través del cual se transmiten una serie de valores y trazos de identidad. ... [+]

Los cambios sociales tienen un reflejo en la evolución de la moda, entendida como un lenguaje a través del cual se transmiten una serie de valores y trazos de identidad. La correcta definición de la acción de marketing, que va desde la concepción de la personalidad de la marca, los consumidores y nichos de mercado a los que pretende llegar hasta los parámetros de colección que deberá tener en cuenta el diseñador o la tipología de puntos de venta, así como la adecuada gestión y comunicación de estos aspectos (desde una imagen de marca bien definida, la buena gestión de la publicidad o el showroom y una correcta relación con los medios, hasta la organización de un evento con celebrities), resulta imprescindible dentro de un mercado global y competitivo.... [-]

Spain Barcelona
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

Combina tus dos pasiones y conviértete en un profesional del sector de la moda desarrollando estrategias de comunicación para marcas de moda de manera creativa e innovado ... [+]

IDIOMA DEL CURSO: ESPAÑOL

El Máster de Comunicación y Moda forma personas capaces de gestionar la comunicación en el sector moda, de entender lo trascendental de su función para crear una imagen de marca coherente, utilizar con habilidad las herramientas y desarrollar las estrategias necesarias para comunicar en los términos dinámicos, creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.

La comunicación engloba todas aquellas acciones destinadas a dar a conocer, establecer y posicionar la imagen de marca en el complicado panorama actual y hace necesario contar con profesionales altamente cualificados que diseñen estrategias específicas adaptadas a las nuevas tendencias que irrumpen cada año.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

Los principales objetivos del Máster Intensivo de Comunicación y Moda se centran en capacitar al alumno en los aspectos clave para el diseño, la creación y ejecución de l ... [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

La Maestría en Comunicación y Moda entrena a personas capaces de gestionar la comunicación en el sector de la moda, para entender la importancia de su función para crear ... [+]

EL programa se imparte en ESPAÑOL

La Maestría en Comunicación y Moda capacita a personas capaces de gestionar la comunicación en el sector de la moda, para entender la importancia de su función para crear una imagen de marca coherente, para utilizar con destreza las herramientas y desarrollar las estrategias necesarias para comunicarse en términos dinámicos, creativos e innovadores que definen el naturaleza de la moda.

Comunicación engloba todas aquellas acciones encaminadas a la publicación, el establecimiento y el posicionamiento de la imagen de marca en la compleja situación actual y hace necesario contar con profesionales altamente calificados que diseñan estrategias específicas adaptadas a las nuevas tendencias que rompen en el mercado cada año.... [-]

Spain Madrid
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Haute Future Fashion Academy

El Promotor La moda es la persona que es el principal responsable de las estrategias de comunicación de moda de marca y promoción. El objetivo del Máster es formar profes ... [+]

PROMOCIÓN DE MODA Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

El Promotor La moda es la persona que es el principal responsable de las estrategias de comunicación de moda de marca y promoción. Su tarea es transmitir de la marca la visión, el estilo y los valores, la promoción de la moda y de lujo productos, mediante la organización de eventos, exposiciones, desfiles de moda, presentaciones y campañas de publicidad con el objetivo de convertir un producto en un objeto de deseo, un potenciador de la personalidad de uno , que es capaz de seducir y fascinar.

El Jefe de la Oficina de Prensa menudo gestiona las relaciones externas de la empresa, el manejo de las relaciones con los periodistas, publicistas, estudios de estilo y todos los grupos de interés más relevantes.... [-]

Italy Milán
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo

El Diploma de Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo ofrece formación en gestión de marketing y comunicación específ ... [+]

¿Por qué?

éxito año tras año en la IED, este post propone diferentes perspectivas para diferentes escenarios de la moda y promueve una experiencia de aprendizaje orientado al mercado, con clases y conferencias a cargo de reconocidos profesionales de la industria y el mundo académico.

¿PARA QUIEN?

profesionales interesados ​​en impulsar la carrera profesional o empresario directa o potencial para la Comunicación de la gestión de áreas y marketing de la moda, la valoración de su potencial y acercándose a su perfil de los profesionales más valorados.

¿COMO ES?

El programa cuenta con las disciplinas de marketing aplicado a la moda, estilo de vida y Tendencias, marca, imagen de la moda de Gestión de Diseño, Comunicación Digital, Gestión de canales, marketing estratégico, Global Business, Design Thinking y plan de negocios, etc.... [-]

Brazil São Paulo
March 2019
Tiempo completo
18 
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Rome

El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda permite a los estudiantes a adquirir un verdadero vantaje competitivo en el mercado de trabajo. Los estudiantes obtendr ... [+]

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA ITALIANO.

Dirigido a: Licenciados o profesionales que realizaron estudios en el campo del management, comunicación, marketing, ciencias humanas y sociológicas y a empresarios que desean adquirir metodología y enfoques básicos para una correcta aproximación a la vida profesional.

Objectivo: El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda tiene el objetivo de formar las figuras profesionales de relaciones públicas y de la prensa como figuras estratégicas operativas que individualizan las tendencias del futuro relacionando los aspectos socio-culturales con el mercado, con las competencias técnico-operativas del Sistema Moda, de su organización y del tiempo de las colecciones que influyen estratégicamente en la comunicación y en el marketing de la Moda con relación al ciclo del producto que se encuentra en otros sistemas empresariales.... [-]

Italy Roma
March 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
FDModa - LCI Barcelona

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y selec ... [+]

Idioma de enseñanza: Español

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. Profesionales capaces de posicionar un producto en el mercado, y darlo a conocer, ya sea mediante campañas publicitarias, a través de la prensa o con la organización de un evento.

Objetivo general:

Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar una correcta política de marketing. Establecer el canal de comunicación más apropiado. Utilizar las diferentes herramientas de la publicidad como medio de difusión de un producto. Saber planificar, organizar y desarrollar cualquier evento del mundo de la moda. ... [-]

Spain Barcelona
September 2019
Tiempo completo
Online
Más información en español
Accademia del Lusso

Del Master en Dirección de Comunicación Moda tiene como objetivo desarrollar un profesional capaz de cubrir las funciones relacionadas con la comunicación en las empresas ... [+]

Del Master en Dirección de Comunicación Moda tiene como objetivo desarrollar un profesional capaz de cubrir las funciones relacionadas con la comunicación en las empresas dentro de la industria de la moda que logran marcas o agencias de outsourcing. Los estudiantes aprenden las actividades vitales de estas empresas, como la redacción de notas de prensa y material de publicidad, desarrollo y mantenimiento de contactos con los servicios de prensa, el mantenimiento de las relaciones públicas y gestión de eventos. Otras salidas profesionales en este campo implican la comunicación especializada a través de medios como revistas, portales de Internet y la televisión, y una comunicación constante basada en eventos y celebridades especiales. El curso enseña a los estudiantes a ser capaces de gestionar todas las etapas de un plan de comunicación, así como para gestionar el equipo de diferentes profesionales que forman parte de la esfera de comunicación dentro de un negocio de moda.... [-]

Italy Milán
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Milano Fashion Institute

Las marcas tienen identidades y raíces culturales, que a menudo salen de los productos y la experiencia técnica de la empresa y la artesanía, mientras que en otros casos ... [+]

Master en Dirección de moda: Gestión de Marca y Comunicación

Las marcas tienen identidades y raíces culturales, que a menudo salen de los productos y la experiencia técnica de la empresa y la artesanía, mientras que en otros casos es el resultado de una cuidadosa estrategia de marca y la arquitectura de comunicación. La gestión y explotación de esta zona son cada vez más importante para la competitividad global En esta área, los profesionales están obligados a poseer habilidades con el fin de crear valor para el cliente final y los diferentes otros objetivos de las estrategias de comunicación y marketing, así como ser capaz de interactuar con todos los segmentos de la tubería desde el diseño y la gestión de productos a comercialización y la distribución.... [-]

Italy Milán
January 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Università LUM Jean Monnet School of Management

El programa Master "Made in Italy, Fashion and Luxury Management" (MIFL), presentado en su totalidad en inglés, es un Master universitario de primer nivel. ... [+]

El programa Master "Made in Italy, Fashion and Luxury Management" (MIFL) , presentado en su totalidad en inglés, es un Master universitario de primer nivel.

Su objetivo principal es formar profesionales y proporcionarles habilidades sólidas en el mercado de la moda y el lujo, con el fin de identificar nuevas oportunidades de negocios en los mercados internacionales y para construir y gestionar proyectos en industrias creativas con estrategias premium.

La industria de la moda y el lujo es un sector en crecimiento y en rápida evolución, donde se requieren habilidades individuales de creatividad y gestión, habilidades estratégicas, comunicación y gestión de nuevas tecnologías, así como habilidades y competencias específicas para el desarrollo de nuevas iniciativas.... [-]

Italy Milán
February 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Milan

Comunicar contenidos de moda es una tarea compleja que requiere un enfoque reactivo y la aplicación de medidas estratégicas en un mercado cambiante e inestable. El Máster ... [+]

Comunicar contenidos de moda es una tarea compleja que requiere un enfoque reactivo y la aplicación de medidas estratégicas en un mercado cambiante e inestable. El Máster en Comunicación y Estilismo de Moda forma figuras clave de la moda que se ocupan de la relación entre el mercado y la evolución de los nuevos medios de comunicación y el papel crucial de la comunicación visual en el mundo de hoy. El Estilista es el que agrega valor a la comunicación de los productos de moda, lo que crea la imagen y es responsable de la elección de los elementos y la selección de combinaciones para presentar en la colección. El estilista es un reportero de moda real, el vínculo entre el fabricante de moda, los consumidores y los lectores de revistas de moda.... [-]

Italy Milán
January 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español