Tiempo Parcial Programa de Maestría en Comunicación de moda in Nueva York USA

Mejores Tiempo Parcial Másters en Comunicación de moda in Nueva York USA 2019

Comunicación de moda

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un Máster en Comunicación de Moda se centrará en la organización de marketing de la moda, publicidad, comunicación y relaciones públicas, así como eventos de modelaje. Le dará las habilidades para comunicarse y expresar de la manera más eficaz las nuevas tendencias de la moda.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Tiempo Parcial Título de Máster en Comunicación de moda in Nueva York in USA

Leer más

Msl en el derecho de la moda

Fordham University School of Law
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

la ley de la moda comenzó aquí y en Fordham Law creemos que el conocimiento legal en la industria mundial de la moda ya no puede dejarse en manos de los abogados solo. [+]

Para los profesionales actuales y futuras de la industria de la moda: Una maestría flexible para darle el borde interior.

la ley de la moda Empezamos aquí - y en Fordham Law creemos que el conocimiento legal en la industria mundial de la moda ya no puede dejarse en manos de los abogados solo.

profesionales de la industria de la moda y los empresarios que se inscriben en la MSL en Derecho de la manera desarrollarán sus conocimientos jurídicos, mientras estudiaba con los más distinguidos profesores en la disciplina, incluyendo tanto los académicos como los iniciados-en la industria de la ciudad de Nueva York, un capital de industria de la moda del mundo. Ya sea que esté trabajando actualmente en la moda o aspiran a una carrera como diseñador, jefe de producción, director de licencias, coordinador de recursos humanos, o ejecutivo C-suite, este programa le preparará para tener éxito.... [-]