Programa de Maestría en Comunicación

mejor 166 Programas de Máster en Comunicación 2017

Comunicación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

Título de Máster en Comunicación

Leer más

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona

ESERP Business School
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona

Te formarás para tratar con los medios de comunicación y descubrirás cómo proyectar una buena imagen corporativa y cómo los agentes externos influyen en todas las decisiones. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas para trabajar en el ámbito empresarial. Si eres una persona activa, con don de gentes y te interesa la comunicación, ¡presta atención! Podrás ocupar un puesto en el área de comunicación de cualquier compañía, ya que te habrás formado para lidiar con los medios de comunicación y dominarás las relaciones públicas en general, permitiéndote incluso solventar las crisis internas y externas. También aprenderás diferentes protocolos, como el oficial, el empresarial y el social, tanto para organizar algunos eventos como para asistir a otros en nombre de tu empresa. Y no solo eso, sino que también adquirirás las nociones necesarias para elaborar presupuestos que te permitan llevar a cabo con éxito estos eventos. Incluso, dominarás la comunicación no verbal, esencial en el networking a la hora de dar e interpretar mensajes. Ya sabes, si quieres trabajar en cualquier ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas, estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona es la opción más adecuada para dar el salto al mundo laboral lo mejor formado posible. Cuenta con el reconocimiento de la UVIC-UCC, que te otorgará al finalizarlo un título universitario propio, y con el patrocinio de la Fundación Abertis. ¿A qué esperas para informarte? Objetivos Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad para aportar planes... [-]

Master En Marketing Y Comunicación

Université Internationale de Casablanca
Campus Tiempo completo August 2017 Marruecos Casablanca

Esta formación permitirá que el estudiante sea una fuente de propuestas en estas áreas y le aseguran un grado de autonomía real de las funciones del gestor de tipo de producto o gerente de marketing. [+]

Esta formación tiene una duración de dos años (M1 y M2) o 4 semestres en total. Es para estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en el mundo del marketing y la comunicación, la comprensión de las tendencias del mercado de las expectativas de los consumidores, sino también desarrollar su análisis, comunicación y habilidades interpersonales con el fin de llevar a cabo la la toma de decisiones en una organización. Esta formación permitirá que el estudiante sea una fuente de propuestas en estas áreas y le aseguran un grado de autonomía real de las funciones del gestor de tipo de producto o gerente de marketing. Admisiones en M1 El acceso primero año Master (M1) requiere un nivel de grado diploma en gestión y economía o equivalente (Bac + 3) en las áreas de gestión u otras formaciones similares cuya relevancia serán evaluados por el equipo docente. CONDICIONES DE ACCESO La selección de la siguiente manera: Estudio archivo prueba de francés: Prueba de escritura prueba de Inglés: Para UIC gradúa B1 del MCER prueba de nivel Para los graduados de otras instituciones: B2 del MCER Nivel de prueba entrevista oral en el conocimiento general y el potencial del estudiante para tener éxito en su Maestro elegido. OPORTUNIDADES En el curso de este programa sectorial, rica en aprendizaje práctico sino también teórico, los ganadores tendrán la oportunidad de practicar los oficios altas responsabilidades como: Gerente de Producto Oficial de comunicaciones Asistente de Gerente de Producto director del proyecto en una agencia de comunicación... [-]

Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional (Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política – USC)

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo May 2018 España Madrid

Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Los créditos docentes cursados en el Máster son reconocidos de manera automática, sin necesidad de cursar complementos de formación, para el acceso a los estudios de Doctorado en las Universidades de Santiago de Compostela y de Murcia, mediante los convenios del Programa con estas Universidades. Objetivos El Máster en Comunicación Política e Institucional es el principal referente de esta disciplina en España, habiendo sido considerado en los años 2012, 2013 y 2014 el mejor Máster de Comunicación, según el prestigioso ranking de Másteres elaborado anualmente por el diario El Mundo. Su programa formativo responde a la creciente demanda de profesionales de la comunicación en las organizaciones con un enfoque estratégico. Ofrece a quienes deseen especializarse en este campo las herramientas necesarias, tanto teóricas como sobre todo prácticas, para el diseño y la puesta en marcha de estrategias de comunicación política e institucionales eficaces y efectivas. Objetivos generales: Este Máster es un programa que tiene como objetivo fundamental desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para un correcto desempeño profesional en el ámbito del marketing y la comunicación política siempre en el ámbito gubernamental, administrativo y/o institucional. Se trata de formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el marketing... [-]

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo 16 en las colinas que... [-]

Master En Marketing Digital Y Comunicación (geneva, Suiza)

INSEEC Chambéry campus
Campus Tiempo completo 17  October 2017 Suiza Ginebra

El Máster en Marketing Digital y Programa de Comunicación se basa en casos reales que le dará las herramientas para comprender y aprovechar las oportunidades en un área que está cambiando constantemente. El objetivo de este Master es permitir que cada participante aprenda a manejar una marca en Internet. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Amor generando ideas y ejecutándolas El Máster en Marketing Digital y Programa de Comunicación se basa en casos reales que le dará las herramientas para comprender y aprovechar las oportunidades en un área que está cambiando constantemente. El objetivo de este Master es permitir que cada participante aprenda a manejar una marca en Internet. programa del curso Estrategia y planificación de marketing Los principales objetivos de este módulo son desarrollar un análisis crítico de los objetivos de negocio de una marca en relación con sus clientes objetivo y desarrollar una comprensión integral de la estrategia digital integrada y directamente operable. Los canales de marketing digital Comprender el nuevo panorama de los medios y cómo utilizar las plataformas principales. Aprenda cómo sacar el máximo provecho de ellos probándolos en estudios de casos reales. Anticipar la evolución de las redes sociales y aprender a aprovechar su fuerza al servicio de la marca. medios de comunicación Obtenga una vista completa de las nuevas plataformas y capacidades de AdTech. Aprenda cómo y dónde encontrar a sus clientes a través de datos y orientación optimizada en el mundo digital. Metodología Estudie técnicas profundas que le permitirán evolucionar en el ámbito profesional con seguridad y habilidades personales. Contenido de la marca Más allá de la estrategia y la táctica, es necesario tener un propósito claro que informe todas las decisiones de contenido. Este elemento de propósito es un componente crucial de cualquier esfuerzo efectivo de contenido de marca. Modelos de Negocios... [-]

Master En Marketing Y Comunicación

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Italia Roma + 1 más

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! Formación de excelencia, prácticas remuneradas, estudiantes de 140 países, el servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. La enseñanza de las fórmulas para cada demanda. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! La Master en Marketing y Comunicación en la Escuela de Negocios de Roma es una opción ideal para los profesionales que buscan un programa de grado de nivel mundial en estos temas, para iniciar o consolidar una exitosa carrera en un entorno internacional. Los Las calidad de la enseñanza, pasantías internacionales pagados y el servicios de orientación profesional y de redes que se ofrecen, todo contribuye a hacer que este programa el ajuste perfecto para aquellos que buscan sobresalir en el mercado de trabajo y en los negocios globales.

destinatarios de destino El Máster está diseñado para todos los que buscan su primer contacto con el mundo del marketing y la comunicación o, para todos aquellos que ya están trabajando en este entorno, pero están tratando de ampliar su conocimiento de su propio campo, todo dentro de una estructura ambiente. Los estudiantes interesados ​​en participar de este Máster son típicamente: graduados con o sin experiencia previa en el marketing y la comunicación Los profesionales del marketing profesionales de la comunicación los profesionales que operan en entornos que no sean de marketing y comunicación que deseen adquirir un conocimiento más profundo o empezar a trabajar en este campo empresarios que buscan construir bases de conocimiento de comunicación de marketing. Estructura (1 año) 6 meses en Roma: Conferencias + Actividades adicionales 6 meses de trabajo del Proyecto Visitas a empresas programa cultural viajes de estudios en Europa Una pasantía pagada internacional: En un país de su... [-]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que... [-]

Ma En Tecnologías Y Códigos De Comunicación

Link Campus University
Campus Tiempo completo November 2017 Italia Roma

Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a [+]

Un buen conocimiento técnico es la base para enfrentar con éxito la planificación y la creatividad. Los medios digitales y la velocidad de la evolución de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en realidad desafío continuamente nuevos profesionales. Tres años programas de Maestría de grado y licenciatura son concebidos para proporcionar las herramientas necesarias para ESSENCIAL involucrar a estos desafíos. Un curso gratuito de italiano se ofrecerá a todos los estudiantes que pre-se aplican en la primera semana de junio. A través de la investigación y el estudio continuo, a continuación, dominarás el mundo digital para utilizarlo como una herramienta para la creación de productos de vanguardia y el diseño de servicios nuevos y más interesantes para los usuarios. Curso de Estudio Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a "hacer realidad", en colaboración con centros de investigación dentro de la universidad y con otras entidades vinculadas al mismo, los aspectos teóricos discutidos durante las lecciones. Otra característica única de este curso es la presencia de un cuerpo docente altamente calificado y representado por las principales figuras del mundo de las TIC y el diseño de interacción, los cuales tienen una importante experiencia tanto nacional como internacional. Por tanto, estos pueden asegurar la transferencia de experiencias, conocimientos y experiencia acumulada durante su carrera para los estudiantes matriculados. PRIMER AÑO Metodología y Técnicas de Investigación Social Sociología de las lenguas de comunicación Sociología de... [-]

Maestría En El Diseño De Servicios

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12  September 2017 Italia Milán

El programa de Maestría en Diseño del Servicio está destinado a fomentar la narración y creación de prototipos, el enfoque de habilidades de resolución de problemas y el diseño de negocio para ayudar a los estudiantes a desarrollar las ideas innovadoras de servicios. A través de la observación del usuario, los estudiantes detectar las necesidades del usuario no satisfechas y desarrollar escenarios convincentes, los sistemas físicos y virtuales de experiencia de servicio, trabajando en estrecho contacto con los profesionales, empresas y organizaciones del sector público. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Las nuevas tecnologías de información y comunicación están trayendo en una revolución que lleva a un cambio radical en la forma en que los servicios son ofrecidos y disfrutaron, generando necesidades y deseos cambiantes, tanto en el sector público y el privado. Diseño del Servicio, a través de un enfoque integrado y multidisciplinario, opera dentro de este contexto y tiene la tarea de comprender y aceptar los cambios sociales con el fin de ofrecer experiencias y soluciones para escenarios futuros impredecibles. La maestría en el diseño de servicios programa está destinado a fomentar la narración y creación de prototipos habilidades, el enfoque del diseño de resolución de problemas y de negocios para ayudar a los estudiantes a desarrollar las ideas innovadoras de servicios. A través de la observación del usuario, los estudiantes detectar las necesidades del usuario no satisfechas y desarrollar escenarios convincentes, los sistemas físicos y virtuales de experiencia de servicio, trabajando en estrecho contacto con los profesionales, empresas y organizaciones del sector público. Audiencia El programa se dirige a los candidatos que tienen un título de primer nivel y / o experiencia profesional en Visual Y Diseño gráfico, Diseño de Interacción, la arquitectura y codificación de mensajes publicitarios. El programa también está abierto a candidatos con un diploma / título o experiencia profesional en el negocio de diseño, ciencias de la comunicación, nuevos medios de comunicación, Psicología, Sociología, o equivalente, si están motivados por un interés en la investigación de sonido hacia los... [-]

Maestro De La Gestión De La Comunicación

Murdoch University
Campus Tiempo completo February 2018 Australia Perth

El Master de Gestión de la Comunicación se centra en la gestión de la comunicación dentro de un contexto internacional, haciendo hincapié en la región de Asia-Pacífico. Informado por la erudición internacional en una gama de disciplinas y también por la práctica profesional, usted desarrollará habilidades profesionales e intelectuales, preparándolo para una carrera en las profesiones relacionadas con la comunicación y los medios de comunicación. [+]

El Master de Gestión de la Comunicación se centra en la gestión de la comunicación dentro de un contexto internacional, haciendo hincapié en la región de Asia-Pacífico. Informado por la erudición internacional en una gama de disciplinas y también por la práctica profesional, usted desarrollará habilidades profesionales e intelectuales, preparándolo para una carrera en las profesiones relacionadas con la comunicación y los medios de comunicación. Desarrollará habilidades críticas y habilidades de aprendizaje independientes, lo que le permitirá ampliar su desarrollo personal y experiencia profesional. Este curso está acreditado por el Instituto de Relaciones Públicas de Australia (PRIA). El Master de Gestión de la Comunicación le preparará para puestos ejecutivos, gerenciales y empresariales en los ámbitos de comunicación y medios de comunicación, incluyendo comunicaciones corporativas, relaciones públicas, enlace y consultoría de medios de comunicación y trabajo innovador en las industrias creativas. Estructura del Curso Cada curso tiene un conjunto básico de unidades que deben completarse para que usted se gradúe. Además de estas unidades básicas, usted es libre de elegir otras unidades, llamadas electivas generales, para crear su propio curso. Unidades centrales MCM682 Medios Globales: Perspectivas de Asia y el Pacífico - 3 puntos MCM604 Personas, Corporaciones y Globalización - 3 puntos MCM605 Relaciones Públicas, Comunicación y Cultura - 3 puntos MCM501 Cuestiones críticas y éticas en la comunicación - 3 puntos MCM502 Estrategia Web - 3 puntos MCM506 Comunicación Estratégica - 3 puntos Requisitos académicos de ingreso 1. Una licenciatura reconocida (AQF Nivel 7) en la disciplina y por lo... [-]

Ma En Comunicaciones Y Marketing Futuro

GBSB Global Business School
Campus Tiempo completo 9 - 12  Inscripción abierta España Barcelona

El Máster en Comunicaciones y Marketing Futuro en GBSB Global Business School es un grado innovador que se centra en enseñarle las formas más eficaces de planificación y lanzamiento de una comunicación integrada, multicanal y la campaña de marketing de hoy y también se examina el futuro de la comercialización y el poder De las multitudes, de las redes sociales y de la confianza que tienen. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. ¿Cómo se inicia una campaña de comunicación multicanal y de marketing que cambia el mundo y se extiende por toda Europa, América del Norte y Asia? El trabajo de marketing y comunicaciones de toma de decisiones se hace más complejo y difícil cada día. Los nuevos canales y plataformas surgen continuamente. El Máster en Comunicación y Marketing de futuro le enseña las maneras más eficaces de planificación y el lanzamiento de un sistema integrado, comunicaciones multicanal y campaña de marketing en la actualidad. Al unirse a este máster en comunicaciones en Barcelona, ​​usted aprenderá acerca de las mejores maneras para el aprovechamiento de correo electrónico, medios de comunicación, móviles, sociales pagadas, la analítica, y más para construir su marca y negocio. La Maestría en Comunicaciones y Marketing Futuro en GBSB Global Business School es un título sobre el futuro del marketing digital y el poder de las multitudes, las redes sociales y la confianza que mandan. Usted aprenderá acerca de las formas en que los clientes decidan entre las marcas en la era digital. Este máster en una de las más innovadoras escuelas de negocios de España le enseñará a navegar en un mundo post-comercialización. En el siglo 20, la fuente de la mayor información de los clientes acerca de los productos o servicios provino del equipo de marketing y comunicaciones, sí. Ahora, la mayor parte de la información que un cliente se pone sobre un producto o un servicio proviene de otras fuentes. Durante... [-]

El Programa De Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Suiza St.Gallen

El Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compone de una combinación única de las disciplinas básicas de gestión y los mercados y modelos de negocio de las industrias relevantes. Con este concepto, el MSC supera las nociones clásicas de comercialización. [+]

 

Objetivos:

El valor del cliente - el objetivo de la gestión empresarial sostenible

En un mundo globalizado, el valor corporativo sostenible sólo puede ser creado a través de productos y servicios convincentes para los clientes, que son el foco de atención. Comercialización a lo largo de estas líneas se concentra en el logro de la más alta orientación al cliente es posible con los productos y servicios. Esta visión integradora, que trasciende marketing clásico, es lo que el Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compromete a: el programa combina todas las disciplinas de gestión que tengan sus puntos de referencia de los clientes y los une con los mercados y modelos de negocio de industrias tópicas. ... [-]


Maestría En Gestión Del Diseño (mps)

University of Bridgeport
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bridgeport

Que abarca cursos en el pensamiento del diseño y la gestión empresarial, el Maestro de Estudios Profesionales en Gestión de Diseño (MPS) grado en la Escuela de Diseño Akatsu Shintaro (SASD) prepara a los gerentes de diseño para dirigir equipos creativos en una variedad de industrias basadas en el diseño. La facultad excepcional - ambos residentes y visitantes - ayudar a desarrollar el pensamiento disruptivo utilizando el diseño como punto de apoyo para aumentar la satisfacción del cliente. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Master en Gestión de Diseño (MPS) Que abarca cursos en el pensamiento del diseño y la gestión empresarial, el Maestro de Estudios Profesionales en Gestión de Diseño (MPS) grado en la Escuela de Diseño Akatsu Shintaro (SASD) prepara a los gerentes de diseño para dirigir equipos creativos en una variedad de industrias basadas en el diseño. La facultad excepcional - ambos residentes y visitantes - ayudar a desarrollar el pensamiento disruptivo utilizando el diseño como punto de apoyo para aumentar la satisfacción del cliente. Diseño representa un valioso activo estratégico - las herramientas y los procesos para resolver problemas e innovar. La gestión de dichos activos, la capacidad de comprender, optimizar y dirigir la energía que se está convirtiendo en vital para el éxito interno y externo de la organización. Líderes en su categoría compañías como Apple, GE, Johnson & Johnson, Bose, y Schick saben que esto es una verdad comercializable. El programa de Administración de MPS en Diseño del SASD es un programa intensivo de dos años para los profesionales del diseño de todas las disciplinas. Los cursos se adaptan específicamente a los problemas del mundo real que enfrentan los diseñadores y son impartidos por profesionales líderes en gestión del diseño. Las asignaciones basadas en equipos se centran en la solución práctica y viable problema, preparar a los estudiantes a utilizar inmediatamente la información y las habilidades que aprenden. Los gestores de diseño que se gradúan de SASD salen con los conocimientos básicos y... [-]

Máster Executive en Comunicación Corporativa

IMF Business School
Campus Tiempo Parcial 17  Inscripción abierta España Madrid

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. [+]

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. Los mejores ponentes para cubrir, mediante una aproximación fundamentalmente práctica, la comunicación total de los modelos de negocio que están siendo protagonistas del nuevo paradigma empresarial. 60 ECTS de los cuales 170 horas son presenciales, organizados en 12 módulos y un taller, acompañados de un Proyecto de comunicación de una Empresa. Eminentemente práctico y apoyado en casos reales. Este master permitirá a los alumnos inscritos crear las estrategias más eficaces de comunicación corporativa en el ámbito de una organización y liderar los recursos necesarios para su puesta en marcha. OBJETIVOS DEL Máster Executive en Comunicación Corporativa El principal objetivo de este máster executive, es que sus participantes sepan elaborar estrategias y planes de acción para la función de marketing y comunicación de empresas de distintos tamaños y sectores. Además, con este máster conseguirás: Aprender Marketing y Comunicación B2B Y B2C. Comprender la complementariedad del mundo online y offline. Entender ll entendimiento del mercado y de la relación con el nuevo consumidor. Analizar métricas... [-]

Master En Turismo

Mid Sweden University
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Östersund

El programa de dos años de Máster se desarrolla en cooperación con Etour, un centro de investigación de turismo líder en el norte de Europa. Con nosotros, los estudiantes recibirán una oportunidad única de obtener una educación de calidad a través de cursos de corte de borde que enlazan la investigación hasta al día con las prácticas actuales en el área de turismo y la geografía humana. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Los dos años de programa de Maestría que ofrece el Departamento de Estudios de Turismo y Geografía se desarrolla en cooperación con Etour, un centro de investigación de turismo líder en el norte de Europa. Con nosotros, los estudiantes recibirán una oportunidad única de obtener una educación de calidad a través de cursos de corte de borde que enlazan la investigación hasta al día con las prácticas actuales en el área de turismo y la geografía humana. En más detalle, este programa orientado a los proyectos basado en problemas y busca desarrollar los estudiantes tanto como los profesionales mediante la transmisión de un conocimiento exhaustivo de los enfoques teóricos, metodológicos y prácticos necesarios para comprender y abordar núcleo, contemporánea y las nuevas cuestiones relacionadas con complejo mundial fenómenos y sus implicaciones para la sostenibilidad local, la formulación de políticas y procesos de toma de decisiones relacionadas con el turismo, así como el desarrollo de destinos de turismo, la planificación y la gestión. Los candidatos tienen la opción de obtener un título en Estudios de Turismo o Geografía Humana. Aquí toman parte en una interesante combinación de cursos que se imparten Inglés, visitas de estudio e investigación independientes, lo que permite a los estudiantes a aprovechar las ventajas de nuestra ubicación geográfica y, por eso, para integrar la aplicación en el mundo real y la teoría académica. Por otra parte, nuestros cursos enfatizan el colectivismo tanto como el individualismo al tiempo que proporciona con frecuencia oportunidades... [-]