Programa de Máster en Comunicación

mejor 155 Maestrías en Comunicación 2017/2018

Comunicación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

Programa de Máster en Comunicación

Leer más

Master En Marketing Y Comunicación

Université Internationale de Casablanca
Campus Tiempo completo August 2018 Marruecos Casablanca

Esta formación permitirá que el estudiante sea una fuente de propuestas en estas áreas y le aseguran un grado de autonomía real de las funciones del gestor de tipo de producto o gerente de marketing. [+]

Programas de Máster en Comunicación. Esta formación tiene una duración de dos años (M1 y M2) o 4 semestres en total. Es para estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en el mundo del marketing y la comunicación, la comprensión de las tendencias del mercado de las expectativas de los consumidores, sino también desarrollar su análisis, comunicación y habilidades interpersonales con el fin de llevar a cabo la la toma de decisiones en una organización. Esta formación permitirá que el estudiante sea una fuente de propuestas en estas áreas y le aseguran un grado de autonomía real de las funciones del gestor de tipo de producto o gerente de marketing. Admisiones en M1 El acceso primero año Master (M1) requiere un nivel de grado diploma en gestión y economía o equivalente (Bac + 3) en las áreas de gestión u otras formaciones similares cuya relevancia serán evaluados por el equipo docente. CONDICIONES DE ACCESO La selección de la siguiente manera: Estudio archivo prueba de francés: Prueba de escritura prueba de Inglés: Para UIC gradúa B1 del MCER prueba de nivel Para los graduados de otras instituciones: B2 del MCER Nivel de prueba entrevista oral en el conocimiento general y el potencial del estudiante para tener éxito en su Maestro elegido. OPORTUNIDADES En el curso de este programa sectorial, rica en aprendizaje práctico sino también teórico, los ganadores tendrán la oportunidad de practicar los oficios altas responsabilidades como: Gerente de Producto Oficial de comunicaciones Asistente de Gerente de Producto director del proyecto... [-]

Master Universitario Oficial MARKETING, CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo May 2018 España Madrid

Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). [+]

Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Los créditos docentes cursados en el Máster son reconocidos de manera automática, sin necesidad de cursar complementos de formación, para el acceso a los estudios de Doctorado en las Universidades de Santiago de Compostela y de Murcia, mediante los convenios del Programa con estas Universidades. Objetivos El Máster en Comunicación Política e Institucional es el principal referente de esta disciplina en España, habiendo sido considerado en los años 2012, 2013 y 2014 el mejor Máster de Comunicación, según el prestigioso ranking de Másteres elaborado anualmente por el diario El Mundo. Su programa formativo responde a la creciente demanda de profesionales de la comunicación en las organizaciones con un enfoque estratégico. Ofrece a quienes deseen especializarse en este campo las herramientas necesarias, tanto teóricas como sobre todo prácticas, para el diseño y la puesta en marcha de estrategias de comunicación política e institucionales eficaces y efectivas. Objetivos generales: Este Máster es un programa que tiene como objetivo fundamental desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para un correcto desempeño profesional en el ámbito del marketing y la comunicación política siempre en el ámbito gubernamental, administrativo y/o institucional. Se trata de formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el marketing político, que al mismo tiempo... [-]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo completo April 2018 España Madrid

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de .... [+]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

La comunicación se encuentra en un proceso dinámico: la sociedad mediática ha llevado a un primer plano la manera en que las organizaciones se comunican con todos sus públicos, internos y externos. La Web 2.0, a su vez, ha convertido las nuevas tecnologías sociales (comunidades virtuales, blogs, podcasts, entre otros) en elementos de relación entre consumidores y empresas.

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de gestión de la comunicación, de forma que las apliquen en la consecución de sus objetivos.... [-]


Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona

ESERP Business School
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona

Te formarás para tratar con los medios de comunicación y descubrirás cómo proyectar una buena imagen corporativa y cómo los agentes externos influyen en todas las decisiones. [+]

Estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas para trabajar en el ámbito empresarial. Si eres una persona activa, con don de gentes y te interesa la comunicación, ¡presta atención! Podrás ocupar un puesto en el área de comunicación de cualquier compañía, ya que te habrás formado para lidiar con los medios de comunicación y dominarás las relaciones públicas en general, permitiéndote incluso solventar las crisis internas y externas. También aprenderás diferentes protocolos, como el oficial, el empresarial y el social, tanto para organizar algunos eventos como para asistir a otros en nombre de tu empresa. Y no solo eso, sino que también adquirirás las nociones necesarias para elaborar presupuestos que te permitan llevar a cabo con éxito estos eventos. Incluso, dominarás la comunicación no verbal, esencial en el networking a la hora de dar e interpretar mensajes. Ya sabes, si quieres trabajar en cualquier ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas, estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona es la opción más adecuada para dar el salto al mundo laboral lo mejor formado posible. Cuenta con el reconocimiento de la UVIC-UCC, que te otorgará al finalizarlo un título universitario propio, y con el patrocinio de la Fundación Abertis. ¿A qué esperas para informarte? Objetivos Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la... [-]

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

Programas de Máster en Comunicación. La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo... [-]

Máster en Comunicación y Marketing Político

CESCOMPOL - Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político
Campus Tiempo completo September 2017 España Madrid

Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. [+]

OBJETIVOS: Los alumnos que superen satisfactoriamente este programa: Mejorarán su propio perfil profesional en el área de la política. Adquirirán estrategias y técnicas comunicativas para poder aplicarlos a candidatos políticos. Trabajar como asesores de campañas electorales o de comunicación gubernamental Convertirse en especialistas en marketing electoral que promuevan la consultoría como una labor al servicio de la clase política. DIRIGIDO A: Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. METODOLODÍA CESCOMPOL es un centro colaborador de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), una de las más antiguas de Europa. Los contenidos académicos de este máster se estructuran desde temas más genéricos (como la comunicación política) hasta módulos específicos (como la aplicación al Gobierno, un partido político y a un candidato). La metodología se apoya tanto en partes teóricas como prácticas, para afianzar todos los conocimientos adquiridos y todos los contenidos están adaptados tanto a España como a Latinoamérica. El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo y expertos en sus respectivos módulos, con experiencia en políticas públicas, planes de gobierno, estrategias de comunicación y campañas electorales. EVALUACIÓN La obtención del título final está supeditada a la superación de todos los módulos del Máster, así como a la elaboración del Trabajo Fin de Máster. TITULACIÓN QUE SE OBTIENE Máster por la Universidad de Alcalá de... [-]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Programas de Máster en Comunicación. Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que... [-]

Master En Marketing Y Comunicación

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Italia Roma + 1 más

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! Formación de excelencia, prácticas remuneradas, estudiantes de 140 países, el servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. La enseñanza de las fórmulas para cada demanda. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! La Master en Marketing y Comunicación en la Escuela de Negocios de Roma es una opción ideal para los profesionales que buscan un programa de grado de nivel mundial en estos temas, para iniciar o consolidar una exitosa carrera en un entorno internacional. Los Las calidad de la enseñanza, pasantías internacionales pagados y el servicios de orientación profesional y de redes que se ofrecen, todo contribuye a hacer que este programa el ajuste perfecto para aquellos que buscan sobresalir en el mercado de trabajo y en los negocios globales.

destinatarios de destino El Máster está diseñado para todos los que buscan su primer contacto con el mundo del marketing y la comunicación o, para todos aquellos que ya están trabajando en este entorno, pero están tratando de ampliar su conocimiento de su propio campo, todo dentro de una estructura ambiente. Los estudiantes interesados ​​en participar de este Máster son típicamente: graduados con o sin experiencia previa en el marketing y la comunicación Los profesionales del marketing profesionales de la comunicación los profesionales que operan en entornos que no sean de marketing y comunicación que deseen adquirir un conocimiento más profundo o empezar a trabajar en este campo empresarios que buscan construir bases de conocimiento de comunicación de marketing. Estructura (1 año) 6 meses en Roma: Conferencias + Actividades adicionales 6 meses de trabajo del Proyecto Visitas a empresas programa cultural viajes de estudios en Europa Una pasantía pagada internacional: En un país de su... [-]

Maestría En El Diseño De Servicios

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12  January 2018 Italia Milán

El programa de Maestría en Diseño del Servicio está destinado a fomentar la narración y creación de prototipos, el enfoque de habilidades de resolución de problemas y el diseño de negocio para ayudar a los estudiantes a desarrollar las ideas innovadoras de servicios. A través de la observación del usuario, los estudiantes detectar las necesidades del usuario no satisfechas y desarrollar escenarios convincentes, los sistemas físicos y virtuales de experiencia de servicio, trabajando en estrecho contacto con los profesionales, empresas y organizaciones del sector público. [+]

Programas de Máster en Comunicación. Las nuevas tecnologías de información y comunicación están trayendo en una revolución que lleva a un cambio radical en la forma en que los servicios son ofrecidos y disfrutaron, generando necesidades y deseos cambiantes, tanto en el sector público y el privado. Diseño del Servicio, a través de un enfoque integrado y multidisciplinario, opera dentro de este contexto y tiene la tarea de comprender y aceptar los cambios sociales con el fin de ofrecer experiencias y soluciones para escenarios futuros impredecibles. La maestría en el diseño de servicios programa está destinado a fomentar la narración y creación de prototipos habilidades, el enfoque del diseño de resolución de problemas y de negocios para ayudar a los estudiantes a desarrollar las ideas innovadoras de servicios. A través de la observación del usuario, los estudiantes detectar las necesidades del usuario no satisfechas y desarrollar escenarios convincentes, los sistemas físicos y virtuales de experiencia de servicio, trabajando en estrecho contacto con los profesionales, empresas y organizaciones del sector público. Audiencia El programa se dirige a los candidatos que tienen un título de primer nivel y / o experiencia profesional en Visual Y Diseño gráfico, Diseño de Interacción, la arquitectura y codificación de mensajes publicitarios. El programa también está abierto a candidatos con un diploma / título o experiencia profesional en el negocio de diseño, ciencias de la comunicación, nuevos medios de comunicación, Psicología, Sociología, o equivalente, si están motivados por un interés en la investigación de sonido hacia los... [-]

Maestría En Comunicación Y Gestión Cultural

Zeppelin University
Campus Tiempo completo 1 - 2  August 2018 Alemania Friedrichshafen

En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. [+]

En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. Nuestra maestría en el campo de la "Comunicación y Gestión Cultural"Cumple estos desafíos. Aquí, los estudiantes pueden elegir entre dos pistas diferentes, lo que significa que pueden centrarse en cualquiera de "Comunicación y Medios de Comunicación" o "Cultura Producción". Por un lado, los graduados de este curso aprenden sobre y analizar las bases culturales de las sociedades actuales, mientras que por otro lado están habilitados, a través de la práctica comunicativa, a desempeñar un papel en la resolución de los problemas sociales actuales. Juntos, la comunicación y la cultura son conceptos básicos inverosímiles de la sociedad moderna. Hacen hincapié en lo que damos por sentado y, en el proceso, lo llamamos en tela de juicio. Eso cambia la situación. La maestría en el campo de la "Gestión de la Comunicación y la Cultura" ofrece a sus alumnos un análisis crítico de la comunicación y las teorías de las ciencias culturales y establece una comprensión avanzada de los trabajos y los problemas de la sociedad moderna. Los alumnos estudian los métodos de investigación relacionados con las humanidades y las ciencias sociales, así como el funcionamiento de análisis social y cultural. Un diálogo y orientada carrera autónoma organizada promueve... [-]

Maestro De Estudios Avanzados En Comunicación Intercultural (micrófono)

USI Università della Svizzera italiana
Campus Tiempo Parcial 14 - 18  September 2017 Suiza Lugano

programa de postgrado a tiempo parcial para profesionales dedicados a la gestión de situaciones operativas o estratégicas en un contexto multicultural y en la gestión de recursos humanos multiculturales. Fundada en 2004, MIC es el único programa académico en Comunicación Intercultural de su tipo en Europa que le permite ejercer su actividad profesional mientras estudia. [+]

¡Enriquezca su perfil profesional en el sector público o privado con competencias interculturales de alto nivel!

 

Nueva edición a partir del 2 de octubre de 2017

El Máster de Estudios Avanzados en Comunicación Intercultural (MIC) es un programa de postgrado a tiempo parcial para profesionales dedicados a la gestión de situaciones operativas o estratégicas en un contexto multicultural y en la gestión de recursos humanos multiculturales.

 

Fundada en 2004, MIC es el único programa académico en Comunicación Intercultural de su tipo en Europa que le permite ejercer su actividad profesional mientras estudia.... [-]


Ma En Tecnologías Y Códigos De Comunicación

Link Campus University
Campus Tiempo completo November 2017 Italia Roma

Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a [+]

Un buen conocimiento técnico es la base para enfrentar con éxito la planificación y la creatividad. Los medios digitales y la velocidad de la evolución de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en realidad desafío continuamente nuevos profesionales. Tres años programas de Maestría de grado y licenciatura son concebidos para proporcionar las herramientas necesarias para ESSENCIAL involucrar a estos desafíos. Un curso gratuito de italiano se ofrecerá a todos los estudiantes que pre-se aplican en la primera semana de junio. A través de la investigación y el estudio continuo, a continuación, dominarás el mundo digital para utilizarlo como una herramienta para la creación de productos de vanguardia y el diseño de servicios nuevos y más interesantes para los usuarios. Curso de Estudio Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a "hacer realidad", en colaboración con centros de investigación dentro de la universidad y con otras entidades vinculadas al mismo, los aspectos teóricos discutidos durante las lecciones. Otra característica única de este curso es la presencia de un cuerpo docente altamente calificado y representado por las principales figuras del mundo de las TIC y el diseño de interacción, los cuales tienen una importante experiencia tanto nacional como internacional. Por tanto, estos pueden asegurar la transferencia de experiencias, conocimientos y experiencia acumulada durante su carrera para los estudiantes matriculados. PRIMER AÑO Metodología y Técnicas de Investigación Social Sociología de las lenguas de comunicación Sociología de... [-]

El Programa De Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Suiza St.Gallen

El Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compone de una combinación única de las disciplinas básicas de gestión y los mercados y modelos de negocio de las industrias relevantes. Con este concepto, el MSC supera las nociones clásicas de comercialización. [+]

Programas de Máster en Comunicación.

 

Objetivos:

El valor del cliente - el objetivo de la gestión empresarial sostenible

En un mundo globalizado, el valor corporativo sostenible sólo puede ser creado a través de productos y servicios convincentes para los clientes, que son el foco de atención. Comercialización a lo largo de estas líneas se concentra en el logro de la más alta orientación al cliente es posible con los productos y servicios. Esta visión integradora, que trasciende marketing clásico, es lo que el Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compromete a: el programa combina todas las disciplinas de gestión que tengan sus puntos de referencia de los clientes y los une con los mercados y modelos de negocio de industrias tópicas. ... [-]


Máster Executive en Comunicación Corporativa

IMF Business School
Campus Tiempo Parcial 17  Inscripción abierta España Madrid

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. [+]

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. Los mejores ponentes para cubrir, mediante una aproximación fundamentalmente práctica, la comunicación total de los modelos de negocio que están siendo protagonistas del nuevo paradigma empresarial. 60 ECTS de los cuales 170 horas son presenciales, organizados en 12 módulos y un taller, acompañados de un Proyecto de comunicación de una Empresa. Eminentemente práctico y apoyado en casos reales. Este master permitirá a los alumnos inscritos crear las estrategias más eficaces de comunicación corporativa en el ámbito de una organización y liderar los recursos necesarios para su puesta en marcha. OBJETIVOS DEL Máster Executive en Comunicación Corporativa El principal objetivo de este máster executive, es que sus participantes sepan elaborar estrategias y planes de acción para la función de marketing y comunicación de empresas de distintos tamaños y sectores. Además, con este máster conseguirás: Aprender Marketing y Comunicación B2B Y B2C. Comprender la complementariedad del mundo online y offline. Entender ll entendimiento del mercado y de la relación con el nuevo consumidor. Analizar métricas... [-]

Máster en Marketing Digital & Social Media

inesdi - Digital Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 240 - 1500  February 2018 España Madrid Barcelona España Online + 3 más

Te presentamos el Máster en Marketing Digital & Social Media. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad Nebrija. [+]

Programas de Máster en Comunicación. Te presentamos el Máster en Marketing Digital & Social Media. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad Nebrija. Internet, las plataformas digitales y las tecnologías de la información están transformando todo nuestro entorno. Las empresas necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado, y es por ello, que impulsamos este Máster Universitario con la titulación de la Universidad Nebrija. Con el objetivo de formar a profesionales que puedan aportar soluciones a la transformación digital en la cual nos encontramos inmersos tanto las empresas, como la sociedad en general. Este Máster con titulación universitaria en Marketing Digital & Social Media se convierte en un referente de formación especializada en la economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales. Los alumnos desarrollarán los conocimientos y las técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y mesura de un Plan de Marketing Digital 360º, incluyendo también un Plan de Social Media. Enseñanza presencial, online y semipresencial Tutorización personalizada en la realización del Proyecto de Fin de Máster Orientación laboral mediante un “Plan de carrera profesional” individualizado Desarrollo de un “Plan de Marketing 360º” y un “Plan de Social Media” Con un total de 37 clases webinar (en la modalidad online) Programa del máster Módulo Introductorio: Principios y fundamentos de la economía digital Módulo 1: Plan de Marketing Digital y Social Media I Módulo 2: Redes Sociales Módulo 3:... [-]