Programa de Maestría en Comunicación

mejor 116 Programas de Máster en Comunicación 2018

Comunicación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

Título de Máster en Comunicación

Leer más

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo... [-]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo completo April 2018 España Madrid

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de .... [+]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

La comunicación se encuentra en un proceso dinámico: la sociedad mediática ha llevado a un primer plano la manera en que las organizaciones se comunican con todos sus públicos, internos y externos. La Web 2.0, a su vez, ha convertido las nuevas tecnologías sociales (comunidades virtuales, blogs, podcasts, entre otros) en elementos de relación entre consumidores y empresas.

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de gestión de la comunicación, de forma que las apliquen en la consecución de sus objetivos.... [-]


Master En Marketing Y Comunicación

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial March 2018 Italia Roma + 1 más

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! Formación de excelencia, pasantías, estudiantes de 140 países, servicio de carreras, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. La enseñanza de las fórmulas para cada demanda. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora!

El Máster en Marketing y Comunicación en la Escuela de Negocios de Roma es una opción ideal para el profesional que busca un programa de grado mundial en estas materias, para comenzar o consolidar una carrera exitosa en un entorno internacional. La calidad de la docencia , las pasantías internacionales remuneradas, 2 viajes de estudio en París y Barcelona y los servicios de carrera y networking que se ofrecen contribuyen a que este programa sea el adecuado para aquellos que buscan sobresalir en el mercado laboral y en el mundo empresarial. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre.

Destinatarios de destino

El Máster está diseñado para todos aquellos que buscan su primera exposición al mundo del marketing y las comunicaciones o, para todos aquellos que ya trabajan en este entorno, pero que buscan expandir su conocimiento de su propio campo, todo dentro de un marco estructurado ambiente. Los estudiantes interesados ​​en tomar parte de este Máster son típicamente:... [-]


Máster en tecnologías de comunicación (MTC)

CESTE Business School
Campus Tiempo Parcial October 2018 España Zaragoza Bolivia Cochabamba La Paz Santa Cruz Oruro + 5 más

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. [+]

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. Descripción del programa Máster en tecnologías de comunicación (MTC) A quién está orientado El Máster está dirigido a titulados en Universidades y Escuelas de Negocios, especialmente en disciplinas relacionadas con la informática (Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería, Química…). En el caso de personas que no posean una titulación universitaria y para quienes quieran conseguir una certificación profesional, existe la posibilidad de acceso si certifican una experiencia profesional a nivel intermedio dentro de su empresa, de un mínimo de 2 a 3 años, en el área de Tecnologías de la Información. Objetivos El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. Con estas características los alumnos estarán preparados para puestos técnicos y de responsabilidad donde desarrollar algunos de los siguientes roles: Análisis de las necesidades y sugerencia de mejoras que las... [-]

Máster en Comunicación y Marketing Político

CESCOMPOL - Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. OBJETIVOS: Los alumnos que superen satisfactoriamente este programa: Mejorarán su propio perfil profesional en el área de la política. Adquirirán estrategias y técnicas comunicativas para poder aplicarlos a candidatos políticos. Trabajar como asesores de campañas electorales o de comunicación gubernamental Convertirse en especialistas en marketing electoral que promuevan la consultoría como una labor al servicio de la clase política. DIRIGIDO A: Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. METODOLODÍA CESCOMPOL es un centro colaborador de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), una de las más antiguas de Europa. Los contenidos académicos de este máster se estructuran desde temas más genéricos (como la comunicación política) hasta módulos específicos (como la aplicación al Gobierno, un partido político y a un candidato). La metodología se apoya tanto en partes teóricas como prácticas, para afianzar todos los conocimientos adquiridos y todos los contenidos están adaptados tanto a España como a Latinoamérica. El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo y expertos en sus respectivos módulos, con experiencia en políticas públicas, planes de gobierno, estrategias de comunicación y campañas electorales. EVALUACIÓN La obtención del título final está supeditada a la superación de todos los módulos del Máster, así como a la elaboración del Trabajo Fin de Máster. TITULACIÓN QUE SE OBTIENE Máster por... [-]

El Programa De Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Suiza St.Gallen

El Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compone de una combinación única de las disciplinas básicas de gestión y los mercados y modelos de negocio de las industrias relevantes. Con este concepto, el MSC supera las nociones clásicas de comercialización. [+]

 

Objetivos:

El valor del cliente - el objetivo de la gestión empresarial sostenible

En un mundo globalizado, el valor corporativo sostenible sólo puede ser creado a través de productos y servicios convincentes para los clientes, que son el foco de atención. Comercialización a lo largo de estas líneas se concentra en el logro de la más alta orientación al cliente es posible con los productos y servicios. Esta visión integradora, que trasciende marketing clásico, es lo que el Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compromete a: el programa combina todas las disciplinas de gestión que tengan sus puntos de referencia de los clientes y los une con los mercados y modelos de negocio de industrias tópicas. ... [-]


Maestría En Comunicación Y Gestión Cultural

Zeppelin University
Campus Tiempo completo 1 - 2  August 2018 Alemania Friedrichshafen

En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. Nuestra maestría en el campo de la "Comunicación y Gestión Cultural"Cumple estos desafíos. Aquí, los estudiantes pueden elegir entre dos pistas diferentes, lo que significa que pueden centrarse en cualquiera de "Comunicación y Medios de Comunicación" o "Cultura Producción". Por un lado, los graduados de este curso aprenden sobre y analizar las bases culturales de las sociedades actuales, mientras que por otro lado están habilitados, a través de la práctica comunicativa, a desempeñar un papel en la resolución de los problemas sociales actuales. Juntos, la comunicación y la cultura son conceptos básicos inverosímiles de la sociedad moderna. Hacen hincapié en lo que damos por sentado y, en el proceso, lo llamamos en tela de juicio. Eso cambia la situación. La maestría en el campo de la "Gestión de la Comunicación y la Cultura" ofrece a sus alumnos un análisis crítico de la comunicación y las teorías de las ciencias culturales y establece una comprensión avanzada de los trabajos y los problemas de la sociedad moderna. Los alumnos estudian los métodos de investigación relacionados con las humanidades y las ciencias sociales, así como el funcionamiento de análisis social y cultural. Un diálogo y... [-]

International Communication

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Groningen Reino Unido Leeds Lituania Vilnius + 4 más

[+]

El consorcio ofrece un programa único de conjuntos de máster en Comunicación Internacional (MIC). El programa es un estudio a tiempo completo durante tres semestres (90 CE). [-]

Máster en Brand Management and Communication

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo January 2018 Italia Milán

El Máster en Brand Management and Communication nace a partir de una necesidad real del mercado de responder a los desafíos propuestos por la competencia internacional. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. El Máster en Brand Management and Communication nace a partir de una necesidad real del mercado de responder a los desafíos propuestos por la competencia internacional. Tras un estudio atento del mercado, IED Management Lab Milán ha respondido ideando un Máster cuyo objetivo es crear una nueva figura profesional interdisciplinar con destacadas destrezas integradas, capaz de organizar y gestionar complejos proyectos de comunicación. La publicidad es un sector de gran importancia, en parte gracias a un histórico background creativo, con una fama mundial que ha crecido a lo largo de los siglos y que se manifiesta en las múltiples expresiones del Made in Italy. Si consideramos la creatividad y la sensibilidad como los elementos fundamentales de la Publicidad, está claro por qué tiene tanto éxito en nuestro país. Dirigido a: A italianos y extranjeros licenciados en disciplinas de humanidades o sociales, económicas y científicas; diplomados en escuelas de proyecto italianas o extranjeras. Metedologia y estructura: Los participantes profundizarán los distintos ámbitos del proyecto de construcción y comunicación estratégica de la marca (brand) a través del estudio de las destrezas requeridas en las distintas funciones: Brand Manager, Account, Strategic Planner, Media Research Planner, Copy y Art. Durante el curso se analiza el panorama económico y cultural de la realidad contemporánea, concentrando la atención en los aspectos estratégicos de la comunicación, en los instrumentos de marketing y en el conocimiento de los procesos publicitarios. Se ofrece a los estudiantes los instrumentos creativos, organizativos y de empresariales indispensables... [-]

Máster Executive en Comunicación Corporativa

IMF Business School
Campus Tiempo Parcial 17  Inscripción abierta España Madrid

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. [+]

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. Los mejores ponentes para cubrir, mediante una aproximación fundamentalmente práctica, la comunicación total de los modelos de negocio que están siendo protagonistas del nuevo paradigma empresarial. 60 ECTS de los cuales 170 horas son presenciales, organizados en 12 módulos y un taller, acompañados de un Proyecto de comunicación de una Empresa. Eminentemente práctico y apoyado en casos reales. Este master permitirá a los alumnos inscritos crear las estrategias más eficaces de comunicación corporativa en el ámbito de una organización y liderar los recursos necesarios para su puesta en marcha. OBJETIVOS DEL Máster Executive en Comunicación Corporativa El principal objetivo de este máster executive, es que sus participantes sepan elaborar estrategias y planes de acción para la función de marketing y comunicación de empresas de distintos tamaños y sectores. Además, con este máster conseguirás: Aprender Marketing y Comunicación B2B Y B2C. Comprender la complementariedad del mundo online y offline. Entender ll entendimiento del mercado y de la relación con el nuevo consumidor. Analizar métricas... [-]

Maestro De Estudios Avanzados En Comunicación Intercultural (micrófono)

USI Università della Svizzera italiana
Campus Tiempo Parcial 14 - 18  September 2018 Suiza Lugano

programa de postgrado a tiempo parcial para profesionales dedicados a la gestión de situaciones operativas o estratégicas en un contexto multicultural y en la gestión de recursos humanos multiculturales. Fundada en 2004, MIC es el único programa académico en Comunicación Intercultural de su tipo en Europa que le permite ejercer su actividad profesional mientras estudia. [+]

¡Enriquezca su perfil profesional en el sector público o privado con competencias interculturales de alto nivel!

 

Nueva edición a partir del 2 de octubre de 2017

El Máster de Estudios Avanzados en Comunicación Intercultural (MIC) es un programa de postgrado a tiempo parcial para profesionales dedicados a la gestión de situaciones operativas o estratégicas en un contexto multicultural y en la gestión de recursos humanos multiculturales.

 

Fundada en 2004, MIC es el único programa académico en Comunicación Intercultural de su tipo en Europa que le permite ejercer su actividad profesional mientras estudia.... [-]


Ma En Tecnologías Y Códigos De Comunicación

Link Campus University
Campus Tiempo completo November 2017 Italia Roma

Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a [+]

Un buen conocimiento técnico es la base para enfrentar con éxito la planificación y la creatividad. Los medios digitales y la velocidad de la evolución de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en realidad desafío continuamente nuevos profesionales. Tres años programas de Maestría de grado y licenciatura son concebidos para proporcionar las herramientas necesarias para ESSENCIAL involucrar a estos desafíos. Un curso gratuito de italiano se ofrecerá a todos los estudiantes que pre-se aplican en la primera semana de junio. A través de la investigación y el estudio continuo, a continuación, dominarás el mundo digital para utilizarlo como una herramienta para la creación de productos de vanguardia y el diseño de servicios nuevos y más interesantes para los usuarios. Curso de Estudio Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a "hacer realidad", en colaboración con centros de investigación dentro de la universidad y con otras entidades vinculadas al mismo, los aspectos teóricos discutidos durante las lecciones. Otra característica única de este curso es la presencia de un cuerpo docente altamente calificado y representado por las principales figuras del mundo de las TIC y el diseño de interacción, los cuales tienen una importante experiencia tanto nacional como internacional. Por tanto, estos pueden asegurar la transferencia de experiencias, conocimientos y experiencia acumulada durante su carrera para los estudiantes matriculados. PRIMER AÑO Metodología y Técnicas de Investigación Social Sociología de las lenguas de comunicación Sociología de... [-]

Master in Luxury Goods Communication Management

Accademia del Lusso
Campus Tiempo completo February 2018 Italia Milán

[+]

Objetivos del curso

Curso de Maestría en Gestión de la Comunicación de Artículos de lujo capacita a los estudiantes a convertirse en líderes dentro de la esfera profesional de la comunicación de la moda.

Los estudiantes serán capaces de trabajar en la gestión dentro de un gran número de campos de la comunicación de la moda, incluyendo el estilo y la asesoría de imagen, relaciones públicas, organización de eventos y medios de comunicación de moda. Salidas profesionales incluyen Communication Manager, Organización de Eventos, Relaciones Públicas, Oficina de Prensa Administrador, Editor, Estilista, Asesor de Investigación, Asesor de Imagen.

Oportunidad de prácticas ... [-]

Maestro En Comunicación Para El Desarrollo

Malmö University
En línea Tiempo Parcial September 2018 Suecia Malmo

En este programa, donde la forma de estudio se esfuerza por ser conducente al contenido del curso, la progresión se encuentra en el proceso dinámico del grupo, así como en el propio trabajo del curso. La naturaleza multidisciplinaria de la asignatura significa que el mismo contenido debe proporcionar un conocimiento profundo para los estudiantes con diferentes antecedentes. [+]

La Comunicación para el Desarrollo es un campo de estudio y práctica interdisciplinaria que combina estudios sobre cultura, comunicación y desarrollo y los integra con el trabajo de campo práctico. Explora el uso de la comunicación, como una herramienta y como una forma de articular procesos de cambio social, dentro de los contextos de la globalización.

En este programa, donde la forma de estudio se esfuerza por ser conducente al contenido del curso, la progresión se encuentra en el proceso dinámico del grupo, así como en el propio trabajo del curso. La naturaleza multidisciplinaria de la asignatura significa que el mismo contenido debe proporcionar un conocimiento profundo para los estudiantes con diferentes antecedentes. Un punto importante de este enfoque pedagógico es reunir diferentes experiencias. La diversidad del grupo debería permitirles a los estudiantes profundizar sus conocimientos de su propia carrera, así como obtener una visión general suficiente basada en los antecedentes académicos y las experiencias prácticas de otros estudiantes. Esto les permitirá poder trabajar tanto interdisciplinaria como transculturalmente en sus futuras profesiones.... [-]


Un Título De Maestría En Comunicación Internacional (MIC)

International University of Languages and Media
Campus Tiempo completo 18  October 2018 Italia Milán Reino Unido Leeds Lituania Vilnius Países Bajos Groningen + 6 más

El máster en Comunicación Internacional es un título de maestro internacional proporcionada por la Universidad IULM en asociación con tres prestigiosas universidades europeas especializadas en relaciones públicas y comunicación. El MIC ofrece la oportunidad de estudiar en diferentes universidades y adquirir una especialización dirigida a la comunicación global. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. El máster en Comunicación Internacional es un título de maestro internacional proporcionada por la Universidad IULM en asociación con tres prestigiosas universidades europeas especializadas en relaciones públicas y comunicación. El MIC ofrece la oportunidad de estudiar en diferentes universidades y adquirir una especialización dirigida a la comunicación global. El máster en Comunicación Internacional (CMI) es un programa de postgrado en su totalidad en Inglés que dura 18 meses y dirigido a titulados en las disciplinas de la comunicación o temas relacionados. Al asistir a la titulación de Maestro MIC usted será capaz de estudiar en diferentes universidades de toda Europa y así obtener el reconocimiento dual. El MIC es un programa de tiempo completo que dura 3 semestres. El primer semestre (la profesionalización de Comunicación) tiene un plan de estudios en el que obtendrá la formación en las herramientas básicas de comunicación, y se lleva a cabo en una de las tres universidades asociadas. El segundo semestre (Comunicación Profesional en Contexto) está orientado hacia la especialización y se lleva a cabo en otra de las universidades asociadas. La especialización depende del programa ofrecido por la universidad elegida para el segundo semestre. El tercer semestre consiste en escribir una tesis, bajo la supervisión conjunta de las dos universidades asociadas. El certificado expedido al término de la ruta de estudio consiste en un doble reconocimiento: una maestría de cada una de las dos universidades asociadas y un certificado global del consorcio. Las tres universidades europeas que, con... [-]