Máster en Control administrativo in Spain

Compara Másters en Control administrativo in Spain

Control administrativo

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un título de Máster en Control de Gestión tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas para monitorear el cambio social. El alumno será capaz de evaluar el rendimiento, garantizar la correcta aplicación de las estrategias y el desarrollo de sistemas para evaluar los posibles procesos de cambio que han de llevarse a cabo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Maestría en Control administrativo in Spain

Leer más

Máster en Auditoría y Control de Gestión

IQS
Campus Tiempo completo October 2019 Spain Barcelona

Ofrece una formación avanzada en dos ámbitos: contabilidad y auditoría, y gestión económica de la empresa, con el objetivo de impartir los conocimientos necesarios para generar y analizar información económica –relevante, oportuna y correcta– y verificarla. El máster se concreta en dos especialidades profesionales: auditoría de cuentas –que permite al estudiante convalidar la prueba teórica de acceso al ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas), requisito necesario para poder ejercer profesionalmente como auditor–, y control de gestión, como preparación para la función de controller en la empresa. [+]

Titulación Oficial: Máster en Auditoría y Control de Gestión por la Universitat Ramon Llull.

Requisitos: Grado/Licenciatura en áreas de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Gestión Mercantil y Financiera, Contabilidad y Auditoría.

Créditos: 60 créditos ECTS (6 créditos son de trabajo final de máster).

Duración: 1 año académico.

Idioma de impartición: Castellano

Dedicación práctica: Prácticas en empresa obligatorias: 6 créditos.

Calendario académico: De octubre a junio.

Horario: Tardes de lunes a viernes.

Objetivos de la titulación

Con una orientación marcadamente de carácter profesional, el Máster Universitario en Auditoría y Control de Gestión tiene como objetivo ofrecer una formación profesionalizadora en dos ámbitos fundamentales del campo de la contabilidad: la auditoría y la gestión económica y el control de gestión de la empresa, toda vez que permite a los estudiantes que superen el Máster convalidar la prueba teórica de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), registro oficial del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad. La superación de la prueba teórica de acceso al ROAC es requisito necesario para poder ejercer profesionalmente como auditor.... [-]


Master online en Dirección Financiera y Control de Gestión

EAE | Programas Distancia
Online Tiempo Parcial 12  September 2019 Spain Spain Online

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección. Bajo esta óptica serán capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización. [+]

Gestiona los recursos de la empresa con eficacia Prepárate para liderar el área financiera de la empresa

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección.

Bajo esta óptica serán capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización.

Objetivos del Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión: ¿Qué conseguirán sus participantes? Adquirir o consolidar conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas. Conocer el funcionamiento de los mercados financieros. Dominar los instrumentos, herramientas y metodología financieros para mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera de la empresa. Interpretar y analizar la información financiera para mejorar la toma de decisiones. Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o un Departamento Contable. Optimiza los recursos económicos de la empresa ... [-]