Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Másters en Criminal Law Studies 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Máster en Criminal Law Studies

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Criminal Law Studies

University of Stirling

Obtenga un Máster en Investigación Criminológica de la universidad de Criminología mejor clasificada de Escocia (The Guardian University Guide 2020). Obtenga capacitación ... [+]

Obtenga un Máster en Investigación Criminológica de la universidad de Criminología mejor clasificada de Escocia (The Guardian University Guide 2020). Obtenga capacitación de expertos en los últimos métodos y enfoques.

Este curso le brinda capacitación experta en los últimos métodos y enfoques utilizados en la investigación criminológica. Ocupamos el primer lugar en Escocia y los 10 mejores en el Reino Unido en Criminología (The Guardian University Guide 2020).

Cubrimos los principios de recopilación, análisis e información de datos cualitativos y cuantitativos, teniendo en cuenta al mismo tiempo la ética, la fiabilidad y la validez. Examinará críticamente los fundamentos teóricos que sustentan la criminología y la investigación sociolegal, así como explorar cuestiones con la investigación comparativa y desarrollar una comprensión de la relación entre la investigación en criminología y la formulación de políticas.... [-]

United Kingdom Stirling
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 30 meses
Campus
Más información en español