MASTERSTUDIES.MX

Compara Programas de Máster en Criminología in Australia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Criminología es el estudio científico de las causas del crimen y cómo controlarlo. Dicha área usa disciplinas como psicología, estadística, economía, biología y psiquiatría, para comprender mejor el comportamiento criminal y desarrollar sanciones y tratamientos más eficaces.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Máster en Criminología in Australia

2 resultados en Criminología, Australia Filter

Maestro de la criminología

Bond University
Campus Tiempo completo 54 semanas Enero 2020 Australia Robina

El programa de Maestría en Criminología le proporciona el desarrollo de habilidades y la formación, así como la apreciación académica de la delincuencia, la justicia y asuntos forenses.

Maestro de la criminología (profesionales)

Bond University
Campus Tiempo completo 92 semanas Enero 2020 Australia Robina

El programa de Maestría en Criminología (Profesional) de proporciona a los estudiantes el desarrollo de habilidades y de formación, así como la apreciación científica del delito, la justicia y las cuestiones forenses.