MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Criminología en Australia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Criminología es el estudio científico de las causas del crimen y cómo controlarlo. Dicha área usa disciplinas como psicología, estadística, economía, biología y psiquiatría, para comprender mejor el comportamiento criminal y desarrollar sanciones y tratamientos más eficaces.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Máster en Criminología en Australia

2 resultados en Criminología, Australia Filter

Master of Criminology (Professional)

Australia, Robina
Cursos para ejecutivos
Enero 2020
<
Tiempo completo
<
92 semanas
Campus

The Master of Criminology (Professional) program provides students with skill development and training as well as a scholarly appreciation of crime, justice and forensic issue ...

Más información

Master of Criminology

Australia, Robina
Cursos para ejecutivos
Enero 2020
<
Tiempo completo
<
54 semanas
Campus

The Master of Criminology program provides you with skill development and training as well as a scholarly appreciation of crime, justice and forensic issues.

Más información