Filter
Programas de Máster
Belgium Región Flamenca Gante Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Maestrías en Criminología in Gante Belgium

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que quieren aprender más sobre el comportamiento criminal pueden optar por estudiar Criminología. Clases en este tema pueden incluir derechos humanos, justicia social, desarrollo de políticas, comportamiento humano, sistemas penitenciarios, criminalística, biocriminología y psicología.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Gante es muy famoso en muchas cosas. Educación-sabio, las instituciones de enseñanza superior más alta, como la Universidad de Gante tienen su base aquí. La vibrante ciudad se ha enredado en diferentes campus y centros.

Mejores Programa de Máster en Criminología in Gante in Belgium

Leer más Leer menos

1 resultados en Criminología, Gante

Títulos
Ubicación
Belgium
Región Flamenca
Gante
Tipo de estudio
Jornada
The International Master’s in Advanced Research in Criminology

The International Master's in Advanced Research in Criminology (IMARC) es el único programa de 2 años en criminología que se centra en el cruce de fronteras, la seguridad ... [+]

The International Master's in Advanced Research in Criminology (IMARC) es el único programa de 2 años en criminología que se centra en el cruce de fronteras, la seguridad y la justicia social. El programa conjunto es ofrecido por cuatro universidades diferentes en Europa.

IMARC aborda cuestiones cruciales que van desde el impacto de la creciente afluencia de migrantes en relación con el control de las fronteras internas y externas, la delincuencia organizada transnacional, los problemas de derechos humanos, la seguridad urbana y las amenazas de radicalización y terrorismo, hasta el papel del delito cibernético, la malversación empresarial y El aumento de los delitos de odio, el racismo y la xenofobia. Un tema importante para abordar estos problemas actuales es la cuestión de cómo organizar la seguridad y salvaguardar los derechos humanos. IMARC aborda la necesidad de expertos criminológicos en el contexto de un área común de justicia penal europea junto con los desafíos del control de fronteras interno y externo y los desarrollos internacionales más amplios.... [-]

Belgium Gante
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español