Filter
Programas de Máster
Netherlands Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Compara Másters en Criminología in Netherlands

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Criminología es el estudio científico de las causas del crimen y cómo controlarlo. Dicha área usa disciplinas como psicología, estadística, economía, biología y psiquiatría, para comprender mejor el comportamiento criminal y desarrollar sanciones y tratamientos más eficaces.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Programa de Maestría en Criminología in Netherlands

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Criminología, Netherlands

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
The International Master’s in Advanced Research in Criminology

The International Master's in Advanced Research in Criminology (IMARC) es el único programa de 2 años en criminología que se centra en el cruce de fronteras, la seguridad ... [+]

The International Master's in Advanced Research in Criminology (IMARC) es el único programa de 2 años en criminología que se centra en el cruce de fronteras, la seguridad y la justicia social. El programa conjunto es ofrecido por cuatro universidades diferentes en Europa.

IMARC aborda cuestiones cruciales que van desde el impacto de la creciente afluencia de migrantes en relación con el control de las fronteras internas y externas, la delincuencia organizada transnacional, los problemas de derechos humanos, la seguridad urbana y las amenazas de radicalización y terrorismo, hasta el papel del delito cibernético, la malversación empresarial y El aumento de los delitos de odio, el racismo y la xenofobia. Un tema importante para abordar estos problemas actuales es la cuestión de cómo organizar la seguridad y salvaguardar los derechos humanos. IMARC aborda la necesidad de expertos criminológicos en el contexto de un área común de justicia penal europea junto con los desafíos del control de fronteras interno y externo y los desarrollos internacionales más amplios.... [-]

Netherlands Róterdam
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español