MASTERSTUDIES.MX

Ver todos Másters en Criminología in New Zealand

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Criminología es el estudio científico de las causas del crimen y cómo controlarlo. Dicha área usa disciplinas como psicología, estadística, economía, biología y psiquiatría, para comprender mejor el comportamiento criminal y desarrollar sanciones y tratamientos más eficaces.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Programa de Máster en Criminología in New Zealand

1 resultados en Criminología, New Zealand Filter

Master of Security and Crime Science

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 18 meses Marzo 2020 New Zealand Hamilton Tauranga + 1 más