Filter
Programas de Máster
United Kingdom Inglaterra Canterbury Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Másters en Criminología in Canterbury United Kingdom

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Criminología es el área de estudio enfocada a las causas, consecuencias y prevención del comportamiento delictivo. Es especialmente beneficiosa para mienbros de agencias del cumplimiento de la ley, como detectives, policías, agentes de libertad provisional y jueces.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Mejores Maestría en Criminología in Canterbury in United Kingdom

Leer más Leer menos

1 resultados en Criminología, Canterbury

Títulos
Ubicación
United Kingdom
Inglaterra
Canterbury
Tipo de estudio
Jornada
The International Master’s in Advanced Research in Criminology

The International Master's in Advanced Research in Criminology (IMARC) es el único programa de 2 años en criminología que se centra en el cruce de fronteras, la seguridad ... [+]

The International Master's in Advanced Research in Criminology (IMARC) es el único programa de 2 años en criminología que se centra en el cruce de fronteras, la seguridad y la justicia social. El programa conjunto es ofrecido por cuatro universidades diferentes en Europa.

IMARC aborda cuestiones cruciales que van desde el impacto de la creciente afluencia de migrantes en relación con el control de las fronteras internas y externas, la delincuencia organizada transnacional, los problemas de derechos humanos, la seguridad urbana y las amenazas de radicalización y terrorismo, hasta el papel del delito cibernético, la malversación empresarial y El aumento de los delitos de odio, el racismo y la xenofobia. Un tema importante para abordar estos problemas actuales es la cuestión de cómo organizar la seguridad y salvaguardar los derechos humanos. IMARC aborda la necesidad de expertos criminológicos en el contexto de un área común de justicia penal europea junto con los desafíos del control de fronteras interno y externo y los desarrollos internacionales más amplios.... [-]

United Kingdom Canterbury
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español