Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Másters en Cuidado infantil 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El estudio del cuidado de los niños se centra en cómo proporcionar la atención adecuada y los servicios de apoyo para los niños. Debido a que cuidar a los niños puede implicar algo más que solo el cuidado físico, los cursos también pueden ramificarse hacia la psicología, el desarrollo infantil y familiar y la educación de la primera infancia.

Programa de Máster en Cuidado infantil

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Cuidado infantil

Instituto Superior De Estudios Psicológicos ISEP

El Máster en Atención Temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento profundiza en los aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como pro ... [+]

Sedes: Barcelona - Madrid

Horario: Madrid S-D / M-X-J Barceona S-D

Titulación: Máster en Atención Temprana expedido por ISEP

Acerca de

El Máster en Atención Temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento profundiza en los aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como promotora y posibilitadora de ese desarrollo, en los tipos de patologías y alteraciones que pueden aparecer durante este proceso y en las formas de detectar, diagnosticar e intervenir cada caso.

El programa teprepara para detectar de forma precoz los posibles riesgos de deficiencias, así como para realizar tratamientos de estimulación a niños menores de 6 años que padezcan un trastorno en el desarrollo o estén en riesgo de padecerlo, para conseguir su máximo desarrollo físico, mental y social.... [-]

Spain Barcelona Madrid
Octubre 2019
Español
Campus
Más información en español