Tiempo Parcial Maestría en Deporte en Estados Sídney Australia

Mejor Tiempo Parcial Másters en Deporte en Estados Sídney Australia 2018

Deporte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los graduados de un Máster en Deporte habrán adquirido una comprensión general de una variedad de temas. Estos oscilan desde fisiología cardiovascular y respiratoria hasta nutrición y metabolismo. Este programa abarca principalmente ejercicio, salud y deporte.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Deporte en Estados Sídney en Australia

Leer más

Maestro De La Fisioterapia (investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2018 Australia Sídney

Este curso está dirigido a fisioterapeutas, o estudiantes que hayan completado un grado de fisioterapia ya sea a nivel de nivel o de postgrado, a la entrada un título de maestría inscribible en Australia, y que desean seguir una carrera en la investigación o ganar una ventaja competitiva en su carrera, completando una título de postgrado adicional. Los estudiantes adquieren habilidades de investigación y experiencia en su área de interés de la investigación, y demuestran su capacidad académica y el compromiso con la fisioterapia a través de la finalización de la carrera. [+]

Este curso proporciona a los estudiantes la oportunidad de trabajar con investigadores nacionales e internacionales líderes en su área de interés, así como desarrollar y completar un proyecto de investigación original que contribuya al conocimiento. Los estudiantes adquieren formación en investigación y habilidades, así como desarrollar un amplio conocimiento y experiencia en un área de investigación. Los estudiantes son apoyados por una cultura de investigación fuerte y vibrante, tanto dentro de la escuela y la universidad, y tener acceso a otros investigadores, una amplia variedad de talleres, la biblioteca y de investigación instalaciones de la universidad.

Este curso es una excelente preparación para los estudiantes que deseen realizar estudios de doctorado de investigación, una carrera en la investigación, o posiciones de fisioterapia de nivel superior. Opciones de carrera incluyen cargos académicos, funciones prácticas expandidas, cargos de asesoramiento y los roles de la industria.... [-]


Maestro De La Gestión Deportiva

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3  January 2018 Australia Sídney

La Maestría en Gestión del Deporte está diseñado para desarrollar las habilidades críticas, interpretativos y de resolución de problemas, y proporcionar una visión significativa de la industria del deporte. [+]

El curso desarrolla habilidades avanzadas necesarias para que los gerentes operan en la industria del deporte.

El curso proporciona las teorías, modelos y estudios de caso con el fin de comprender la naturaleza compleja de la industria del deporte.

Los graduados pueden seguir carreras en campos tales como: deporte deporte comercialización local de gestión de eventos y gestión de instalaciones de desarrollo deportivo de gestión de las operaciones de administración deportiva.

[-]

Maestro Del Deporte Y El Ejercicio (investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2018 Australia Sídney

El Maestro del Deporte y programa (Investigación) El ejercicio es para los graduados que deseen ampliar sus conocimientos de un problemas de la zona, de política o de gestión de direcciones, o seguir una carrera de investigación / académico. [+]

Este programa es adecuado para estudiantes que hayan completado un grado de curso y desean desarrollar de una manera más enfocada por medio de la investigación. Los estudiantes desarrollan habilidades críticas y analíticas y habilidades de investigación avanzada para permitir la exploración en profundidad de su área elegida.

Opciones de carrera son puestos de nivel gerencial en la industria o el gobierno, y los puestos académicos.

[-]

Maestro De Educación Al Aire Libre

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo Parcial January 2018 Australia Fremantle Broome Sídney + 2 más

El enfoque filosófico del programa de Maestría en Educación al aire libre en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con las mejores prácticas en la consecución de un estilo de vida saludable a través de la actividad física y ... [+]

Maestro de Educación al Aire Libre

 

Cursos de educación al aire libre en la Escuela de Ciencias de la Salud tienen como objetivo proporcionar los conocimientos esenciales, habilidades prácticas y cualidades de liderazgo a las personas que quieren enseñar en las escuelas o centros de educación al aire libre. Los profesionales de este campo deben tener las habilidades para diseñar apropiada, basada en las necesidades y los programas agradables a las que se comprometen los clientes. Necesitan combinar habilidades prácticas al aire libre, evaluar las necesidades, diseño y plan de seguridad e implementar programas de educación al aire libre.

El enfoque filosófico del programa de Maestría en Educación al aire libre en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con las mejores prácticas en la consecución de un estilo de vida saludable a través de la actividad física y su relación con el exterior. Los estudiantes obtendrán experiencia en una variedad de actividades al aire libre según lo determinado por la acreditación en el Sistema de Registro Nacional de Liderazgo al aire libre (NOLRS).... [-]