Título de Maestría en Deporte en Bélgica

Ver Másters en Deporte en Bélgica

Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa o curso en Deporte prepara a los estudiantes para gestionar equipos deportivos, ejercer de entrenador/a de un deporte escogido por el estudiante, convertirse en profesor/a de educación física o trabajar en campos relacionados.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Programa de Máster en Deporte en Bélgica

Leer más

Máster Ejecutivo Internacional En Negocios De Fútbol

International Football Business Institute
Campus Tiempo completo September 2018 Bélgica Bruselas

Todo comienza con un corazón para los negocios y una pasión por el fútbol. El IFBI ofrece a los participantes un maestro ejecutivo único para especializarse en el negocio del fútbol. Durante el curso los estudiantes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con expertos que trabajan en clubes de fútbol, ​​federaciones, asociaciones y empresas. [+]

Máster Ejecutivo Internacional en Negocios de Fútbol

Graduado internacional de la Universidad de Bruselas - Vrije Universiteit Brussel, organizado y coordinado por el Instituto Internacional de Negocios de Fútbol (IFBI).

Descripción del Programa

¿Por qué un grado en el negocio del fútbol?

Todo comienza con un corazón para los negocios y una pasión por el fútbol. El IFBI ofrece a los participantes un maestro ejecutivo único para especializarse en el negocio del fútbol. Durante el curso los estudiantes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con expertos que trabajan en clubes de fútbol, ​​federaciones, asociaciones y empresas. En un año, habrán construido una red global dentro de la industria del fútbol. Un activo clave del curso es que permite a los estudiantes para salvar la brecha entre un enfoque académico y un ambiente de trabajo de la vida real dentro de la industria del fútbol. Estamos convencidos de que nuestras clases en vivo en el campus, donde usted puede reunirse con sus conferencistas, son cruciales para lograr este objetivo!... [-]