Máster en Deporte en Alicante España

Mejores Másters en Deporte en Alicante España

Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los graduados de un Máster en Deporte habrán adquirido una comprensión general de una variedad de temas. Estos oscilan desde fisiología cardiovascular y respiratoria hasta nutrición y metabolismo. Este programa abarca principalmente ejercicio, salud y deporte.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Con una población de más de 300.000 habitantes, Alicante es una ciudad metropolitana en España. Tiene varios festivales como Moros i Cristians. Alicante es la sede de la Universidad de Alicante.

mejor Programa de Máster en Deporte en Alicante en España

Leer más

Máster en Planificación Estratégica en Turismo Deportivo

Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 España Alicante España Online + 2 más

Máster en Planificación Estratégica en Turismo Deportivo (MTD), impartido por IMEP, es un Título Propio Universitario avalado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). [+]

Máster en Planificación Estratégica en Turismo Deportivo (MTD), impartido por IMEP, es un Título Propio Universitario avalado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

Este curso de postgrado está orientado a profesionales y/o titulados universitarios que deseen ampliar sus conocimientos y competencias profesionales formándose en el área del diseño y desarrollo estratégicos en los sectores del turismo y el deporte.

Para ello se abordan aspectos clave del ámbito de la planificación y la gestión estratégica en dichos sectores para conseguir generar imagen y reputación de marca, prestando especial atención a la organización y planificación de grandes eventos deportivos.... [-]