Máster en Deporte en California Estados Unidos de América

Mejor Programas de Máster en Deporte en California Estados Unidos de América

Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En sus estudios académicos en Deporte, los estudiantes suelen elegir entre prepararse para entrenar o dirigir organizaciones deportivas, o proporcionar orientación en educación física para atletas profesionales, estudiantes o programas recreativos. Estos cursos y programas preparan a los estudiantes para carreras en la enseñanza o entrenamiento.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

mejores Máster en Deporte en California en Estados Unidos

Leer más

Master En Gestión Del Deporte

University of San Francisco - College of Arts & Sciences
Campus Tiempo completo July 2018 Estados Unidos de América San Francisco

industria de los deportes de hoy necesita profesionales altamente capacitado para satisfacer el ritmo exigente de los cambios en la economía y estilo de vida que definirán los patrones de crecimiento en el mercado de mañana. [+]

Master en Gestión del Deporte industria de los deportes de hoy necesita profesionales altamente capacitado para satisfacer el ritmo exigente de los cambios en la economía y estilo de vida que definirán los patrones de crecimiento en el mercado de mañana. Con la expansión de ambos deportes recreativos y espectador y la creciente preocupación de la sociedad sobre los estilos de vida saludables de la administración y gestión de la aptitud atlética están creciendo más compleja. Como resultado, las organizaciones de éxito en la industria del deporte buscan cada vez más los líderes del mañana para tener una formación especializada a nivel de postgrado. El Programa de Maestría ofrece preparación profesional para puestos de liderazgo en equipos de deportes profesionales; programas deportivos intercolegiales; instalaciones deportivas; organizaciones deportivas de aficionados; organizaciones de salud y bienestar; eventos deportivos y torneos; estadios y arenas; y las empresas de marketing, de gestión y de comunicación que apoyan el mercado deportivo.... [-]